Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

temblor esencial y embarazo

M
maruja_8497904
23/9/19 a las 15:20

hola chicas, escribo por aquí desesperada a ver si alguien ha estado en la misma situación que yo o aunque sea que alguien me de su punto de vista..resulta que tengo temblor esecial ( temblor en las manos y cuando te pones nervioso más acusado) y estoy buscando embarazo, yo antes de buscar embarazo tomaba sumial ( aún lo tomo esporádicamente, el ginecólogo me lo ha permitido) que es lo único que me quita los temblores..mi problema es que mi trabajo exije mucha precision y esto me está suponiendo un problema ( cuando estudié esto nunca pensé que tuviera que dejar de medicarme) ahora que lo busco me lo tomo esporádicamente y tampoco es tan problema..pero cuando me quede me tendré que dejar la medicación..mi médico de cabecer me dice que me puede dar la baja..pero me preocupa que esto afecte a mi trabajo...¿ que puedo hacer?,¿ que haríais vosotras? no conozco a nadie con este problema...esto no lo he hablado con nadie y necesito qur alguien me de su opinión..

Mostrar más

Ver también
Nombres prohibidos de bebés alrededor del mundo

Ultimas conversaciones
M
Nombre para mi niña
por: maruja_8497904
16 respuestas 16
|
29 de mayo de 2020 a las 11:59
M
Aborto bioquímico
por: maruja_8497904
14 respuestas 14
|
15 de junio de 2019 a las 12:09
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir