Foro / Maternidad

Temo estar embarazada, me tome las anticonceptivas pero no sé

Última respuesta: 14 de noviembre de 2015 a las 20:30
H
heli_6353782
13/11/15 a las 4:32

Hola por favor me pueden ayudar

El tema es el siguiente. Con mi novio tuvimos relaciones el dia 24 de octubre sin proteccion, la regla me habia venido el jueves 15 de octubre y soy muy regular de 28 dias, nunca se me corre. La cosa es que esa regla pasada, duro solo dos dias, normalmente me dura 3 o 4, con eso ya me asuste!

Me he tomado todas las pastillas como corresponde, pero me he sentido mal, muchas ganas de dormir, mucho mareo y vomito. Sera porque me pelee con mi novio? He estado mal animicamente tambien. Repito, ME HE TOMADO TODAS LAS ANTICONCEPTIVAS COMO CORRESPONDE, A LA HORA QUE CORRESPONDE y llego asi por mas de 6 meses sin un solo olvido. Existe la posibilidad que este embarazada? Hoy debia llegarme la regla pero aun no pasa nada. Estoy asustadisima pero las pastillas me las he tomado y no he vomitado despues de habermelas tomado. Por favor ayuda!

Ver también

F
felice_6353844
14/11/15 a las 20:30

Dificil
Si te las has tomado todas, es dificil que fallen, son 99% efectivas. De todos modos, espera unas semanas más y si sigues con sintomas hacete un test para salir de las dudas

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest