Foro / Maternidad

Temor de volver a tener una perdida de embarazo

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 2:34
A
an0N_572469999z
11/3/09 a las 23:19

Hola amigas mi nombre es carol ,,soy de chile ...
les cuento hace 1 mes perdi a mi bebe de 6 meses de gestacion ,fallecio por asfixia intrauterina ,,tenia perdida de liquido amniotico ,,,en las eco me dijieron que no era ningun sindrome de potter por que el venia con sus riñones ,, algunos medicos me decian que tenia oligoamnios ,despue segun mi medico hubo una rotura de membrana y empeze a perder el liquido amniotico ,,me duele mucho hablar de esto por que solo el hecho de recordarlo me hace llorar mucho,,,ahora surge en mi el miedo que si vuelvo a quedar embarazada me suceda lo mismo ,,necesito que alguien me diga si despues de haber sufrudo alguna perdida volvio a quedar embarzada y que todo haya salido bien ,,,no quiero que me suceda lo mismo es muy triste perder a un hijo solo hay que vivirlo para entenderlo verdad? perp quiero tener un bebe lo deseo con toda mi alma ,,solo Dios sabe que quiero tener un bebe ,,,,tengo un hijo de 14 años y el tb. desea tener un hermanito pues estaba ilusionado con mi angelito que se fue ,,,pero tengo mucho miedo todavia no me recupero de lo que me ha pasado,,,,,pienso en mi bebe todos los dias y siento que mi alma se desgarra de dolor al no tenerlo conmigo .....................

Ver también

A
an0N_572469999z
12/3/09 a las 22:21

Gracias amiga
gracias matique por tus palabras de aliento la verdad tienes toda la razon ,,seguire tus consejos lo que mas quiero en este mundo es tener a mi bebe asi que lo intentare y espero que tu tambien con la fuerza de diosito todo se puede gracias a miga...

L
liah_8868662
13/3/09 a las 1:23

lo siento mucho..
Mira yo he tenido 2 abortos espontaneos...y tambien perdi a mi bebita cuando tenia 40 dias de nacida imaginate que dolor he tenido para mi ser madre se ha convertido en algo casi imposible..en una ilusion,fijate q tengo 6 semanas de embarazo y estoy llena de panico!!!! Muuucho miedo q pase lo mismo..es normal sentirlo porq somos seres humanos y con lo q hemos pasado imaginate...pero tu no pierdas la fe veras que cuando te vuelvas a embarazar todo sera perfecto...estoy segura.!!!mucha suerte..
Perikina y cosit@ 6+3

L
liah_8868662
13/3/09 a las 1:23

lo siento mucho..
Mira yo he tenido 2 abortos espontaneos...y tambien perdi a mi bebita cuando tenia 40 dias de nacida imaginate que dolor he tenido para mi ser madre se ha convertido en algo casi imposible..en una ilusion,fijate q tengo 6 semanas de embarazo y estoy llena de panico!!!! Muuucho miedo q pase lo mismo..es normal sentirlo porq somos seres humanos y con lo q hemos pasado imaginate...pero tu no pierdas la fe veras que cuando te vuelvas a embarazar todo sera perfecto...estoy segura.!!!mucha suerte..
Perikina y cosit@ 6+3

A
almas_6007277
13/3/09 a las 2:34

Siento mucho tu perdida...
todas las chicas que nos encontramos en este foro padecemos del mismo temor, es dificil perder un embrio (mis abortos han sido de 8 y de 5 semanas), no puedo ni asimilar la perdida cuando es un feto o mas aun cuando ha nacido. Mi primer embarazo fue aborto retenido y luego tuve uno a termino (tengo un varon de 8 añ), volvi a intentarlo hace poco y sufri un aborto espontaneo (jamas me hubiera imaginado que me fuera a suceder), al igual que ustedes tengo la interrogante, que pasaria en un proximo embarazo?
y la verdad como han dicho las chicas... tan solo tener fe, que se va a lograr...
tengo una amiga cercana que tuvo un emabarazo a termino, y luego 8 abortos de diferentes semanas y hasta de segundo trimestre, y en el dia de ayer su segundo hijo cumplio 2 años...
es dificil por los temores, pero debemos hecharle muchas ganas y tener mas que un 100% de positivismo, teniendo en claro que la naturaleza es sabia y aunque haga cosas que no entendamos, tener en cuenta que sus razones habra...
escibi mucho...
suerte a todas que muy pronto lo lograran!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest