Foro / Maternidad

Temor

Última respuesta: 7 de abril de 2017 a las 16:38
D
daviti_9004857
7/4/17 a las 16:28

Hola chicas una consulta a alguna de ustedes le paso estar embarazada y q se vea el saco gestacional pero no el embrion a la 4 semana.me dijeron q es x es muy chico aun pero tngo miedo

Ver también

O
ouarda_8521722
7/4/17 a las 16:38
En respuesta a daviti_9004857

Hola chicas una consulta a alguna de ustedes le paso estar embarazada y q se vea el saco gestacional pero no el embrion a la 4 semana.me dijeron q es x es muy chico aun pero tngo miedo

Hola Paula,

Te cuento mi caso, yo fui al gine con la primera falta y un test positivo porque tenía ya cita concertada para revisión, no se vio nada salvo endometrio grueso, me hizo volver a los 10 días y se vió saco gestacional y saco vitelino pero ni embrión ni latido, volví a los 15 días (te puedes imaginar estas esperas como se me hicieron) y a los 15 días ya pude ver y oir a mi garbanzito. La conclusión después de ver lo que medía en ese momento es que ovulé 10 días más tarde de lo que sería lo habitual pues mis ciclos son más largos. Ayer fui al ginecólogo y ya estoy de 15+3 semanas, llevo un chico (es mi segundo embarazo ya tengo otro nene) y está muy sano.
Tranquila que con tan poco tiempo de embarazo es muy normal que no hayan visto nada, sólo con que se implanatara un poco más tarde es tan pequeño que no se aprecia. Mucha paciencia que en nada lo podrás ver y oir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest