Foro / Maternidad

Tempe basal baja

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 9:26
I
ikhlas_5402536
10/11/10 a las 15:32

Hola chicas. Estoy preocupada pq mi tempe basal antes de la obulacion es muy baja (entre 35,6 y 35,8) Un dia llegue a tener incluso 35,40.... Me estoy rayando con este tema pq veo q la mayoria tiene la tempe bastante mas alta que yo. Hoy mismo (ya ovule) estaba en 36,2 . No se si esto puede ser un problema. Ayudarme!!!

Ver también

I
ikhlas_5402536
10/11/10 a las 17:32

Hola jacki!!!
En primer lugar gracias por contestarme. Me tomo la tempe tal y como se indica. Todos los dias a la misma hora, sin levantarme, habiendo descansado unas 9 horas y con un termometro digital. En la boca. Pero son muy bajitas no?

I
ikhlas_5402536
10/11/10 a las 17:43

No tengo pero conseguire uno
No se por que han dejado de venderlos pero me apropiare de alguno por ahi. Pero si esta bien.... estas tempes tan bajitas pueden ser un problema? Gracias guapa!

I
ikhlas_5402536
10/11/10 a las 17:52

Gracias jacki!!!!
espero que sea problema del termometro!!!

N
nansi_8309029
10/11/10 a las 20:02

Hola,
pues hace poco yo tb escribí un post igual, pq este mes empecé a tomarme las tempes y estaba alucinada, son más bajas que cuando me quedé de mi primer hijo (rondaban los 36). esta vez ha sido como tú: 35.6, 35.7, etc. En general en este foro me han dicho que lo principal es que haya progresión pero tb estoy un poco precupada por si hubiera algun problema, espero que no!!
al menos ves que no eres la única

un abrazo

I
ikhlas_5402536
11/11/10 a las 9:26
En respuesta a nansi_8309029

Hola,
pues hace poco yo tb escribí un post igual, pq este mes empecé a tomarme las tempes y estaba alucinada, son más bajas que cuando me quedé de mi primer hijo (rondaban los 36). esta vez ha sido como tú: 35.6, 35.7, etc. En general en este foro me han dicho que lo principal es que haya progresión pero tb estoy un poco precupada por si hubiera algun problema, espero que no!!
al menos ves que no eres la única

un abrazo

Hola zira!!!
Yo me empece a preocupar cuando lei en internet que la baja temperatura basal puede denotar problemas de tiroides y como consecuencia problemas de fertilidad.... Ahi ya me acojone!!!! La semana q viene tengo cita con el gine y le preguntare!!!! No te preocupes que lo pondre en el foro!!! Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram