Foro / Maternidad

Temperatura basal 37.8 normal??

Última respuesta: 4 de marzo de 2005 a las 15:06
J
jahel_5792514
4/3/05 a las 12:36

Es esta temperatura normal?Ayer me la tomé y me pareció alta..qué pensáis?cuales la vuestra?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lela_8683767
4/3/05 a las 13:34

Pues que..
hola amira, te ceunto yo eso fue una de las primeras cosas que note, nunca me habia tomado la temperatura, pero un dia antes de saber que estba embarazada, me puse me regalaron un termometro de los de oido y para probrarlo me tome la temperatura y cual fue mi sorpresa 37.9 uff alucine, lo primero que pense esto esta mal, me puse el normal y no 37.8, tampoco le di mayor importancia ese dia pero ya al tener el retraso de la regla y seguir con la temperatura alta, me mosquee, y mira el resultado despues de dos test de orina negativos, y una beta positiva aquii estoy con mis 8 semanitas.

Muchisima suerte, un besazo

Y
yliana_8151840
4/3/05 a las 13:37

Depende del día del ciclo
La verdad es que la temperatura basal varía mucho, si es alta o no depende del día del ciclo en el que estés y de la evolución de la temperatura durante el ciclo. Yo suelo tener una temperatura de 36,1 y cuando ovulo hay una variación hasta 36,4 que se mantiene hasta el final del ciclo. Lo importante es que controles la variación de tú temperatura basal.

J
jahel_5792514
4/3/05 a las 15:06
En respuesta a lela_8683767

Pues que..
hola amira, te ceunto yo eso fue una de las primeras cosas que note, nunca me habia tomado la temperatura, pero un dia antes de saber que estba embarazada, me puse me regalaron un termometro de los de oido y para probrarlo me tome la temperatura y cual fue mi sorpresa 37.9 uff alucine, lo primero que pense esto esta mal, me puse el normal y no 37.8, tampoco le di mayor importancia ese dia pero ya al tener el retraso de la regla y seguir con la temperatura alta, me mosquee, y mira el resultado despues de dos test de orina negativos, y una beta positiva aquii estoy con mis 8 semanitas.

Muchisima suerte, un besazo

La verdad es que me ha extrañado..
Gracias Winie...la verdad es que me ha extrañado...me parece bastante alta...esta tarde me la volveré a tomar para ver qué ha pasado...ojalá sea signo de algo!!! Estamos en contacto guapa.

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir