Foro / Maternidad

Temperatura basal a 37.3 y regla. es normal????

Última respuesta: 21 de enero de 2007 a las 19:08
G
gracia_8439771
21/1/07 a las 18:37

Hola chicas, al final me ha bajado la regla, me bajó el sabado. Y llebo dos dias con la temperatura basal a 37.3, es normal, a alguien le ha pasado y resulta estar embarazada? a mi me suele bajar la temperatura cuando me baja la regla, pero llebo dos dias con regla y temperatura basal altisima. Contestar por favor, estoy hecha un lio:

Ver también

S
siri_8149262
21/1/07 a las 18:45

No se si podre ayudarte
Yo hasta que me quedé embarazada estaba muy obsesionada con cualquier sintoma, y te puedo decir que durante ocho meses tuve síntomas que me lo hicieron creer en cada ciclo. Solo una vez (a parte de la definitiva) fueron más contundentes, incluida la temperatura basal, me hice la prueba y salio positivo, pero el mismo dia que me lo hice me bajo la regla, al final resulto ser un microaborto.
Hay veces que se sangra un poco aunque estes embarazada, pero la verdad es que seria muy raro. Se lo que es aferrarse a un clavo ardiendo, pero tampoco te puedo asegurar que no lo estes.
Suerte.
maria + Manuel (21+3)

G
gracia_8439771
21/1/07 a las 19:08
En respuesta a siri_8149262

No se si podre ayudarte
Yo hasta que me quedé embarazada estaba muy obsesionada con cualquier sintoma, y te puedo decir que durante ocho meses tuve síntomas que me lo hicieron creer en cada ciclo. Solo una vez (a parte de la definitiva) fueron más contundentes, incluida la temperatura basal, me hice la prueba y salio positivo, pero el mismo dia que me lo hice me bajo la regla, al final resulto ser un microaborto.
Hay veces que se sangra un poco aunque estes embarazada, pero la verdad es que seria muy raro. Se lo que es aferrarse a un clavo ardiendo, pero tampoco te puedo asegurar que no lo estes.
Suerte.
maria + Manuel (21+3)

Gracias maria y manuel
Gracias por contestar. Seguro que sera la regla, pero me extraña mucho la temperatura alta. buerno, cada mujer es un mundo, igual a mi me baja la temperatura mañana o pasado.
Un beso. Y suerte

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir