Foro / Maternidad

Temperatura basal. ayuda, porfa

Última respuesta: 16 de marzo de 2004 a las 14:42
L
leyva_7906578
16/3/04 a las 11:05

Hola, quería haceros una pregunta porque estoy hecha un lío. Es el primer mes que estoy controlando la temperatura basal y no entiendo nada. Empecé con la temperatura bastante baja (36) y hacia la mitad del ciclo me subió hasta 36,7. Después de eso la he tenido tres o cuatro días a 36,4 y me ha vuelto a bajar a 36.
¿ES normal? ¿No debería de mantenerse alta hasta el final del ciclo?. Por favor, ayudadme si sabeis algo sobre esto, porque hasta el mes que viene no tengo que ir al gine y estoy preocupada. ¿Habré ovulado?
Gracias anticipadas y mucha suerte a todas.

Ver también

L
leyva_7906578
16/3/04 a las 11:13

Para javicar
Muchas gracias, Carla, seguiré tus instrucciones, a ver que pasa.
Un beso y toda la suerte del mundo para ti

Me gusta

I
itziar_8679477
16/3/04 a las 11:18

No soy una experta en esto
pero yo diría que todavía no has ovulado, porque si fuera así la temperatura se mantendría alta hasta el final del ciclo. ¿Te la tomas siempre a la misma hora y siempre en el mismo sitio? ¿Sin hacer movimientos antes?
De todas formas, tiene razón Carla, es mejor esperar 2 o 3 ciclos antes de sacar ninguna conclusión.
Un beso
Nukk

Me gusta

R
ranya_9703578
16/3/04 a las 11:20

Yo tamb
he empezado este mes con la temperatura. Empecé baja y me subió hace 3 días. A la vez,me compré un test de ovulación de farmacia y ayer hice la prueba y estoy ovulando estos días.
Cuando se mantiene alta la final del ciclo es que estás embarazada. Pero tiene razón que hay que controlarla durante 3 ciclos para verlo más exactamente.
Suerte tamb para ti

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

L
leyva_7906578
16/3/04 a las 11:27
En respuesta a itziar_8679477

No soy una experta en esto