En respuesta a atena_6528290
Hola chicas.
Escribo porque este mes he empezado a tomarme la temperatura basal para conocer mejor mi ciclo.
Tenía un termometro digital pero me di cuenta de que, tomandome la temperatura varias veces seguidas, marcaba distintas temperaturas (de hasta 8 y 9 décimas de diferencia), así que di por hecho que estaba defectuoso y lo tiré.
Fui a la farmacia buscando uno de mercurio pero para mi sorpresa ya no se venden, así que compré otro digital de otra marca.
Empecé a usarlo cada día justo al despertarme, sin levantarme de la cama, e iba anotando las temperaturas, pero hoy, al ver una temperatura mucho más baja, me la he tomado varias veces seguidas (todas sin moverme), y han sido: 35'9, 35'4, 36'4 y 36'3.
Aclaro que me tomo la temperatura vía oral, pero claro, ahora no sé si puedo hacer caso a las temperaturas que me he estado tomando días atrás ya que parece que estos termometroa digitales se inventan las mediciones puesto que esos cambios en cuestión de 30 segundos, son imposibles.
¿A alguna le ha pasado?
¡Un saludo!
BUENOS DIAS!!
te recomiendo, que sin levantarte de la cama por la mañana te la tomes vaginal u oral, al menos 5minutos, y no tomes mas durante el dia ni seguidas pues la tempe se puede ver afectada. como te digo, en total reposo, durante 5 min, y apuntala.
compra un termometro de dos digitales, los de one step estan bien!! por azamon.
y no hagas esos cambios porque las tempes son muy muy susceptibles!