Foro / Maternidad

Temperatura basal con termometro digital no?

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 23:32
I
isona_9565711
5/5/06 a las 22:32

chicas en un post de abajo vi que no es recomendable tomarse la temp con el term digital, y yo uso ese termometro ,alguien me puede explicar porq no es tan recomendable??? ya q de hecho yo creo estar ovulando pues estoy en mi dia 13 y mis ciclos son de 26 a 29 y tengo mucho flujo clara de huevo, pero el termometro me da una temperatura muy baja, la misma desde la warry, no entiendo q pasa alguien ayudeme a despejar estas dudas porfis!!!

Ver también

A
aide_6493214
5/5/06 a las 22:37

Hola marifer
a ver lo que ocurre es que la temperatura sube despues de que tu hayas ovulado, sabes??? asi sucede por eso deberines no dudes en hacerlos y mas en la fecha de ciclo que te encuentras, lo del termometro yo uso uno de mercurio y me va muy bien, no se porque el digital no es el correcto a lo mejor alguna compañera no lo puede esplicar, y cuando la temperatura suba significa que ya has ovulado y que tienes otras 24 horas para poder hacer deberines, despues se mantendra maa o menos a esa temperatura hasta que bien te baje la warry o bien estes de enhorabuena. que ojala sea asi, un besito y hasta pronto.

I
isona_9565711
5/5/06 a las 23:32
En respuesta a aide_6493214

Hola marifer
a ver lo que ocurre es que la temperatura sube despues de que tu hayas ovulado, sabes??? asi sucede por eso deberines no dudes en hacerlos y mas en la fecha de ciclo que te encuentras, lo del termometro yo uso uno de mercurio y me va muy bien, no se porque el digital no es el correcto a lo mejor alguna compañera no lo puede esplicar, y cuando la temperatura suba significa que ya has ovulado y que tienes otras 24 horas para poder hacer deberines, despues se mantendra maa o menos a esa temperatura hasta que bien te baje la warry o bien estes de enhorabuena. que ojala sea asi, un besito y hasta pronto.

Gracias gorgina
por tu ayuda, pues lo subire a ver si alguien sabe algo del termometro digital,besitos.

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram