Foro / Maternidad

Temperatura basal de 37.1 a una semana de la regla

Última respuesta: 22 de marzo de 2018 a las 15:03
O
oxana_5294630
18/3/18 a las 10:45

Hola chicas , 

Este mes mi pareja y yo hemos decidido dejar  qie la naturaleza nos de uno de los mejores regalos.  Así que hemos tenido relaciones sexuales prácticamente casi cada día del mes.. Estoy a 6 días de la regla y tengo la temperatura a 37.1 , por no nombrar que parece que me vaya a bajar hoy mismo. La espalda me duele muchísimo, tengo náuseas de vez en cuando y dolor de cabeza, la verdad es que parece síntomas de la menstruación, pero con esa temperatura estoy algo confusa.  Que os parece? Puede que si este embaraza? 

Ver también

La respuesta más útil

O
oxana_5294630
22/3/18 a las 15:03
En respuesta a wen_9345205

bueno, pues ya nos diras alba, ojalá sea un si como una catedral!

Aiiix Ojalá! Empiezo a estar nerviosa 🤗🤗🤗 encima la falta coincide con el cumpleaños de mi pareja 😍😍😍😍😍😍 

S
santas_6468330
18/3/18 a las 20:34

No sabrás si estás embarazada hasta que te hagas un test, esa temperatura indica que has ovulado y estas en fase lutea, de todos modos al ser el primer mes de busqueda no sabes cual es tu temperatura basal antes y después de ovular, hay gente que le sube más, otras menos... cada cuerpo es un mundo. A los síntomas ni caso, los de regla y los de embarazo son prácticamente los mismos así que hay que esperar a la falta. Ojalá hubiera alguna manera de saberlo antes, pero toca esperar. Mucha suerte!

W
wen_9345205
18/3/18 a las 21:21
En respuesta a oxana_5294630

Hola chicas , 

Este mes mi pareja y yo hemos decidido dejar  qie la naturaleza nos de uno de los mejores regalos.  Así que hemos tenido relaciones sexuales prácticamente casi cada día del mes.. Estoy a 6 días de la regla y tengo la temperatura a 37.1 , por no nombrar que parece que me vaya a bajar hoy mismo. La espalda me duele muchísimo, tengo náuseas de vez en cuando y dolor de cabeza, la verdad es que parece síntomas de la menstruación, pero con esa temperatura estoy algo confusa.  Que os parece? Puede que si este embaraza? 

me parece que es pronto. esa temperatura se debe a la progesterona, que tienes en tu fase lutea en cada ciclo, tanto si te baja la regla como si no. para que la temperatura sea fiable, cuando te ha de bajar la regla deberia seguir alta... mientras, se debe como te digo a la progesterona del un ciclo normal. Espera a la falta y haz un test.

Piensa que es normal tardar un año en quedarse embarazada en condiciones normales.

O
oxana_5294630
18/3/18 a las 23:24

Si, la verdad es que es pronto para saber. Os agradezco mucho vuestros consejos, tengo una niña de 7 años , en su momento no fue buscada por lo cual no percibí ningún síntoma.  Fue un embarazo maravilloso sin náuseas ni malestares. Quizá como ahora si es buscado estoy más pendiente de los cambios en mi cuerpo jejejeeje. En una semana saldremos de dudas 😁😁😁😁

O
oxana_5294630
20/3/18 a las 18:04

Sigo teniendo la temperatura basal más elevada , dos días después la tengo a 37, 4...los pechos me duelen bastante y ayer el dolor de caderas fue insoportable... Ojala y si haya tenido suerte 😁😁😁😁😁😁

W
wen_9345205
20/3/18 a las 18:27
En respuesta a oxana_5294630

Sigo teniendo la temperatura basal más elevada , dos días después la tengo a 37, 4...los pechos me duelen bastante y ayer el dolor de caderas fue insoportable... Ojala y si haya tenido suerte 😁😁😁😁😁😁

aun te faltan 4 dias para la regla no? pues a ver si a partir del dia de la regla la temperatura sigue asi entonces es buena señal. ahora lo logico es que se deba a la progesterona. pinta bien porque es muy alta, pero tampoco se tu temperatura basal... otra cosa, a que hora te has tomado la temperatura?

te paso una grafica como puedes ver la progesterona, a 4 dias de la regla se mantiene alta. sigue tomandotela estos dias, si se mantiene asi buena señal

O
oxana_5294630
20/3/18 a las 23:08
En respuesta a wen_9345205

aun te faltan 4 dias para la regla no? pues a ver si a partir del dia de la regla la temperatura sigue asi entonces es buena señal. ahora lo logico es que se deba a la progesterona. pinta bien porque es muy alta, pero tampoco se tu temperatura basal... otra cosa, a que hora te has tomado la temperatura?

te paso una grafica como puedes ver la progesterona, a 4 dias de la regla se mantiene alta. sigue tomandotela estos dias, si se mantiene asi buena señal

https://www.google.es/search?q=grafica+progesterona+fase+lutea&client=firefox-b&dcr=0&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjR3LXRtfvZAhUH7BQKHTuWC9MQ_AUICigB&biw=1920&bih=887#imgrc=0ysViEL0vu07uM:

Mi temperatura basal normal es de 36, 2/ 36,4 Y me la estoy tomando por las mañanas sin salir de la cama jejeje . Muchísimas gracias por el enlace , voy a echarle un ojo . 😙😙

W
wen_9345205
21/3/18 a las 9:28
En respuesta a oxana_5294630

Mi temperatura basal normal es de 36, 2/ 36,4 Y me la estoy tomando por las mañanas sin salir de la cama jejeje . Muchísimas gracias por el enlace , voy a echarle un ojo . 😙😙

ahh pues tiene buena pinta...  yo creo que si un par de dias antes de la regla te hace un test de alta sensibilidad, deberia salirte la rayita, por si quieres probar.

O
oxana_5294630
21/3/18 a las 22:13
En respuesta a wen_9345205

ahh pues tiene buena pinta...  yo creo que si un par de dias antes de la regla te hace un test de alta sensibilidad, deberia salirte la rayita, por si quieres probar.

Tengo los pechos con un dolor horrible la verdad, y no me duelen cuando óvulo. Pero esperaré al lunes, aunque si no llega un poco antes ya me imaginare el resultado. No quiero hacerme muchas ilusiones todavía 😊😊😊 . 

un millón de gracias! 

W
wen_9345205
21/3/18 a las 23:07
En respuesta a oxana_5294630

Tengo los pechos con un dolor horrible la verdad, y no me duelen cuando óvulo. Pero esperaré al lunes, aunque si no llega un poco antes ya me imaginare el resultado. No quiero hacerme muchas ilusiones todavía 😊😊😊 . 

un millón de gracias! 

bueno, pues ya nos diras alba, ojalá sea un si como una catedral!

O
oxana_5294630
22/3/18 a las 15:03
Mejor respuesta
En respuesta a wen_9345205

bueno, pues ya nos diras alba, ojalá sea un si como una catedral!

Aiiix Ojalá! Empiezo a estar nerviosa 🤗🤗🤗 encima la falta coincide con el cumpleaños de mi pareja 😍😍😍😍😍😍 

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir