Foro / Maternidad

Temperatura basal de 38

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 3:24
N
noemi_6742974
8/2/12 a las 22:55

hola chicas alguien que me oriente, eh estado checando mi temperatura basal desde la semana pasada, no desde que inicie el periodo fue unos dias despues de ovular y checo que se mantiene de 37.8 a 38. alguien sabe si esto es normal?

Ver también

N
nimra_8449922
9/2/12 a las :36

Hola
No tengo tanta experiencia pero se supone que se mantiene alta en todos los períodos desde la ovulacion y hasta el dia que llega tu regla. Con la llegada de la regla, baja bruscamente. Si se mantiene alta y se te retrasa el periodo deberias hacer para esa fecha un test de emb. Suerte si estás en la busqueda!

N
noemi_6742974
9/2/12 a las 3:24
En respuesta a nimra_8449922

Hola
No tengo tanta experiencia pero se supone que se mantiene alta en todos los períodos desde la ovulacion y hasta el dia que llega tu regla. Con la llegada de la regla, baja bruscamente. Si se mantiene alta y se te retrasa el periodo deberias hacer para esa fecha un test de emb. Suerte si estás en la busqueda!

Ohh gracias
si estoy en la busqueda, de mi segundo bebe, ya mi princesa tiene 6 años, y pues no me he podido embarazar, no sabia por que, por que desde hace 5 años que no me cuidaba, resulto que tenia la prolactina un poco alta, y despues de mucho una buena ginecologa se dio cuenta y me dio tratamiento para bajarla tome parlodel por dos meses y ya estoy por terminar el tratamiento me faltan unos 8 dias y asi que estoy super emocionada con pensar que ya pego, jejeje, y pense que la tempe estaba demasiado alta pues se considera que 38 grados ya es fiebre, no me explico que pasa, asi que esperare que no me baje para el 12 o 13 de febrero.

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram