Foro / Maternidad

Temperatura basal dudas!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 21:09
E
eliene_9588289
21/11/13 a las 20:44

Hola chicas soy nueva por aqui me gustaria poneros mi temperatura de estos dias por que el mes pasado empece mi busqueda mis ciclos son de 28-29 dias. el mes pasado hice los deveres supuestamente en mis dias fertiles,pero me llego la regla un dia antes de que tocara y muy rara,me suele durar 5 dias y esta me llego solo 2 era sangre roja pero seme cortaba no manchaba de seguido como es normal y esto me parecio raro,2 dias antes de que me bajara manche muchisimo flujo transparente me resbalaba muchisimo el papel me tenia que limpiar varias veces (nunca me abia pasado) bueno despues de esto lei lo de la temperatura basal yo nose cual es mi temperatura normal y empece a tomarmela todas las mañanas justo despues de que acabara mi regla solo hace unos pocos dias:

dia 14: 36,7 un dia despues de mi regla
dia 15: 36,7
dia 16: 36,5
dia 17: 36,7
dia 18: 36,6 este dia dormi poco
dia 19: 36.4 me movi antes de poder tomarla
dia 20: 36.2
y hoy dia 21: 36.2



me ha bajado la temperatura no? esto que significa? creia que igual estaba embarazada pero despues de esto no lo creo
tambien tengo que decir que me dan calambres en los ovarios y me duele la zona del puvis y hace dos dias note un poco de flujo como amarillito palido

bueno despues de todo este rollo que pensais chicas? Gracias



Ver también

E
eliene_9588289
21/11/13 a las 21:09

Seme olvidaba!
por las tardes siempre tengo la temperatura en 37 me siento como con fiebre y me a dolido la cabeza varios dias seguidos nose que pensar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir