Foro / Maternidad

Temperatura basal elevada después de la ovulación.

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 23:22
D
deneb_7245575
13/12/06 a las 22:43

Hola

Tengo una gran duda, ya ovule hace casi una semana y la temperatura basal no me baja. Solo quiero saber si os a ocurrido a alguna de vosotras y que puede significar.
Gracias y surte con lo vuestro.

Un besote a tod@.

Ver también

A
alaia_5667769
14/12/06 a las 11:03

Eso está bien
La primera mitad del ciclo (desde que te viene la regla hasta que ovulas) la temperatura está baja.
Y cuando has ovulado sube y sigue alta hasta que te va a venir la regla.

Si te hubieras quedado embarazada, esa temperatura no bajaría ya en todo el embarazo.

Si no te has quedado.. pues el mismo día que baje, te vendrá la regla.

Si tienes alguna otra duda, dimelo. Yo me he estado tomando la temperatura basal y apuntándola durante 8 meses (jejeje).

Besitos!!!

D
deneb_7245575
14/12/06 a las 12:20

Gracias chicas
Yo es que llevo unos meses tomandome la temperatura pero solo este la estoy anotando, ademas de apuntar el moco cervical, el dolor de pecho y los dias de relaciones. Perdonar que os suelte la parafada pero a ver si me podeis contar que os parece.
El mes pasado no note cambio ninguno en el termometro durante todo el mes y la warry me bajo el dia 18 de noviembre, segun esto yo tenia que ovular sobre el dia 4 o 5 de diciembre, durante esos dias tube moco cervical pero no subio la temperatura, tuvo que irse el moco para que el dia 10 me subiera la temperatura a 37 desde el dia 10 ha ido aumentando la temperatura has ta llegar a los 37,7 y hasta hoy la temperatura no ha bajado, se supone que la warry me vuelve a bajar el 18. Otros meses por estos dias del ciclo estoy que rabio con los pechos, sin embargo este mes solo tengo una ligera molestia apenas apreciable.
Muchas gracias por vuestra atención, os deseo felices fiestas y suerte con lo vuestro.

Un besote para las dos y para las que entren.

D
deneb_7245575
14/12/06 a las 22:34

Lo subo que necesito mas datos y experiencia
muchas gracias.
karol.

Z
zaloa_5544594
15/12/06 a las :25

Como se toma?
hola, me pueden decir como tomarla? es q voy a empezar a ver y entre eso y las perlas de onagra logro algo

D
deneb_7245575
15/12/06 a las 12:56
En respuesta a zaloa_5544594

Como se toma?
hola, me pueden decir como tomarla? es q voy a empezar a ver y entre eso y las perlas de onagra logro algo

Hola raquel
LA TEMPERATURA BASAL, YO ME LA TOMO DENTRO DE LA VAGINA CON UN TERMOMETRO DIGITAL, HAY QUIEN SE LA TOMA EN EL ANO... ESO ES COMO TU VEA MEJOR.
HAZTE UN CUADRO DONDE ESTEN TODOS LOS DIAS DEL MES, Y HAY APUNTAS LA TEMPERATURA DIARIA. TAMBIEN PUEDES APUNTAR EL DIA QUE TIENES RELACIONES, SI AUMENTA EL MOCO CERVICAL, SI TE EMPIEZAN A DOLER LOS PECHOS O LOS OVARIOS. YA SABES DIFERENCIAS QUE NOTES EN TU CUERPO.
TOMATELA A PRIMERA HORA DEL DIA ANTES DE LEVANTARTE DE LA CAMA (ES MUY IMPORTANTE QUE LO HAGAS ANTES DE LEVANTARTE).

Z
zaloa_5544594
18/12/06 a las 23:22
En respuesta a deneb_7245575

Hola raquel
LA TEMPERATURA BASAL, YO ME LA TOMO DENTRO DE LA VAGINA CON UN TERMOMETRO DIGITAL, HAY QUIEN SE LA TOMA EN EL ANO... ESO ES COMO TU VEA MEJOR.
HAZTE UN CUADRO DONDE ESTEN TODOS LOS DIAS DEL MES, Y HAY APUNTAS LA TEMPERATURA DIARIA. TAMBIEN PUEDES APUNTAR EL DIA QUE TIENES RELACIONES, SI AUMENTA EL MOCO CERVICAL, SI TE EMPIEZAN A DOLER LOS PECHOS O LOS OVARIOS. YA SABES DIFERENCIAS QUE NOTES EN TU CUERPO.
TOMATELA A PRIMERA HORA DEL DIA ANTES DE LEVANTARTE DE LA CAMA (ES MUY IMPORTANTE QUE LO HAGAS ANTES DE LEVANTARTE).

Ovulacion
muchas gracias, es que no se que cosas puedo hacer, veras, tengo ovarios poliquisticos y por lo visto no ovulo siempre y me desespero un poco porque nose que pasara

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook