Foro / Maternidad

Temperatura basal en 36,4 y por las tardes sube. es normal?

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 2:43
N
nika_5779324
26/1/16 a las 22:29

Hola chicas. Estoy en el dia 23 de mi ciclo.
El mes pasado la temperarura basal era de 35,9 y ahora tengo 36,4 que sube por las tardes a 36,8.
Eso podria indicar algo?
Gracias!

Ver también

S
shuwei_7041807
26/1/16 a las 22:52

No indica nada
pues la tempe que vale es la de la mañana o sea la basal. en caso de embarazo se debe mantener por lo menos 18 días seguidos para "suponer" que estás embarazada. en el día la tempe cambia por las actividades diarias que hacemos. por ello la tempe que debe tomarse es la de la mañana recien despertada, ojalá a la misma hora y tomarla sin realizar movimientos bruscos. ah y con mínimo de 5 horas de descanso (dormir) ojalá te sirva.

N
nika_5779324
26/1/16 a las 22:59
En respuesta a shuwei_7041807

No indica nada
pues la tempe que vale es la de la mañana o sea la basal. en caso de embarazo se debe mantener por lo menos 18 días seguidos para "suponer" que estás embarazada. en el día la tempe cambia por las actividades diarias que hacemos. por ello la tempe que debe tomarse es la de la mañana recien despertada, ojalá a la misma hora y tomarla sin realizar movimientos bruscos. ah y con mínimo de 5 horas de descanso (dormir) ojalá te sirva.

Claro que me sirve!
Empecé tarde a tomarla, pero intentare ser constante.
Gracias!

S
shuwei_7041807
27/1/16 a las 2:43

De nada
y trata de tomar la tempe siempre en el mismo lugar, ej axilar no se recomienda mucho, puede ser vaginal, rectal o bucal. suerte.

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest