Foro / Maternidad

Temperatura basal

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 11:42
S
selene_6935263
16/5/08 a las 18:05

Hola chicas,

¿Con qué termómetro se mide esta temperatura?, ¿con uno normal de toda la vida de mercurio, digital, con uno específico..?...¿en qué parte es recomendable ponérselo?.

Gracias y un saludo.

Ver también

A
an0N_968457099z
16/5/08 a las 18:14

Hola flordeloto
Con un termometro normal sirve.Yo me la tomo en la axila,pero sirve en cualquier sitio,unas lo usan anal,vaginal...
Sabes como debes hacer el registro y como interpretarla???

S
selene_6935263
16/5/08 a las 18:19
En respuesta a an0N_968457099z

Hola flordeloto
Con un termometro normal sirve.Yo me la tomo en la axila,pero sirve en cualquier sitio,unas lo usan anal,vaginal...
Sabes como debes hacer el registro y como interpretarla???

Creo...
..aunque tampoco estoy muy segura. Me estoy intentando poner al día y son demasiados conceptos en muy poco tiempo

Debo anotar todos los días mi temperatura, que deber estar en torno a los 36.5. Cuando aparezca 0.5 más, significa que el día que le precede, ha sido el de mi ovulación, por lo que al mes siguiente podré saber con más acierto cuándo ovulo. ¿Estoy en lo correcto?.

Gracias y un saludo.

A
an0N_968457099z
16/5/08 a las 18:24
En respuesta a selene_6935263

Creo...
..aunque tampoco estoy muy segura. Me estoy intentando poner al día y son demasiados conceptos en muy poco tiempo

Debo anotar todos los días mi temperatura, que deber estar en torno a los 36.5. Cuando aparezca 0.5 más, significa que el día que le precede, ha sido el de mi ovulación, por lo que al mes siguiente podré saber con más acierto cuándo ovulo. ¿Estoy en lo correcto?.

Gracias y un saludo.

Mas o menos
Cuando tengas el pico de temperatura significa q ese dia es el ms propicio para tener relaciones.Piensa q las cifras no son exactas y q unos dias estara mas alta q otros y tb depende d cual es tu temperatura base,la mia es de 36.3 y cuando ovulo esta 36.7 o 36.9.
LLevas mucho con este método??

S
selene_6935263
16/5/08 a las 22:27
En respuesta a an0N_968457099z

Mas o menos
Cuando tengas el pico de temperatura significa q ese dia es el ms propicio para tener relaciones.Piensa q las cifras no son exactas y q unos dias estara mas alta q otros y tb depende d cual es tu temperatura base,la mia es de 36.3 y cuando ovulo esta 36.7 o 36.9.
LLevas mucho con este método??

Qué va...
..Si apenas me estoy iniciando en esto, jejeje...

Dejamos de poner medios en diciembre, a finales. Yo no tenía ni idea de que sólo había unos días fértiles al mes ni nada de nada. Siento parecer una ignorante, jeje, pero es que jamás me había dado por saber. Igualmente pensaba que esto de ponerse al día era dicho y hecho. Viendo que han transcurrido estos mesesillos y nada, comencé a indagar por internet y a prestarle atención a mi organismo. Aquí en el foro ha sido donde he leído lo de la temperatura. No tenía ni idea. Este mes he hecho los deberillos con idea, cosa que jamás había hecho este tiempo atrás. Así que si nada de nada...el mes que viene empezaré a tomarme las temperaturas y a controlar el sistemilla a ver qué pasa. Ya iré contando

Un saludo.

E
elitsa_5333723
17/5/08 a las 11:42

Hola !
Pásate por el foro de ovulación. Allí hay una chica que se llama Jackie que sabe mucho. A mi y a muchas compañeras nos ha ayudado mucho y gracias a ella hemos conseguido nuestro ansiado positivo.
Pero yo antes ya te aconsejo que te compres un termómetro basal (en farmacias)y que te tomes la temperatura todas las mañanas en el ano o vagina antes de levantarte y a la misma hora.
Suerte!

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir