Foro / Maternidad

Temperatura basal

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 13:41
M
moner_20400168
5/6/20 a las 9:11

Hola chicas!! 
Este es el primer mes que estamos buscando bebé. La verdad es que no he hecho caso de test de ovulacion, per si he intentado saber cuales eran los días fertiles, aunque hemos tenido relaciones cuando nos ha apetecido. Pero bueno, ahora que me queda uno o dos dias (no sé exactamente porque mis ciclos oscilan entre 25 y 28 días) pues ya me da la intriga de saber si vendrá o no. La verdad que yo creo que sí porque estoy como cada mes antes de que me venga.... hambre descontrolable, molestia en los ovarios, pecho un pelín hinchados, gases, malhumor... y aunque se que los síntomas se pueden confundir, creo que los pechos tendrian que estar mas sensibles y que mi temperatura tendría que ser un poco mas alta.
Mi duda viene por ahí, no he tomado la temperatra para lo de la basal, pero hoy me la tomé por curiosidad y esta a 35'3, no se como estaba los otros dias desde que ovulé, pero quería preguntar si la temperatura si o si tiene que ser más alta de lo habitual para estar embarazada o puede pasar que no y estarlo igualmente.
No sé si me explico.... 
Si alguien tiene respuesta estaré encantada de leeros.
¡¡¡Gracias y buen finde!!!

Ver también

B
berena_5648581
5/6/20 a las 13:36

Hola!
Para la basal es necesario un termómetro de dos decimales y tomarla idealmente por la vagina y recién te despiertas por la mañana sin moverte de la cama. ¿Lo has hecho así? Además que supongo que cada mujer tendrá una temperatura distinta y tú sin saber los días anteriores no puedes saber si es baja o alta.  Dicho esto, la mía era de 36'33 - 36'40 arriba o abajo y con embarazo subió hasta 36'99.

B
berena_5648581
5/6/20 a las 13:41
En respuesta a berena_5648581

Hola!
Para la basal es necesario un termómetro de dos decimales y tomarla idealmente por la vagina y recién te despiertas por la mañana sin moverte de la cama. ¿Lo has hecho así? Además que supongo que cada mujer tendrá una temperatura distinta y tú sin saber los días anteriores no puedes saber si es baja o alta.  Dicho esto, la mía era de 36'33 - 36'40 arriba o abajo y con embarazo subió hasta 36'99.

Así que suerte! Yo llevo un par de meses o tres  de búsqueda pero no me estoy tomando la temperatura.  En mi anterior embarazo estuve con test y temperatura y me quedé de primera,  pero lo perdí y al siguiente ciclo volví con las tempes y test de ovulación y me quedé de nuevo. Y aquí está el pequeñajo que no me deja escribir

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir