Foro / Maternidad

Temperatura basal...

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 9:52
A
an0N_549317799z
17/12/07 a las 18:44

Me he tomado la temperatura esta mañana, nunca lo habia hecho, y estoy a 37,5. He leido que es buen síntoma (podría ser embarazo), pero claro, con la progesterona que nos tomanos no sé si los resultados son fiables... ¿Alguna se la ha guiado de la temperatura para saber si hay embarazo??
Mil gracias

Ver también

E
ese_8653434
17/12/07 a las 20:35

Hola paula
mira yo te cuento, yo me he hecho 2 fiv y me he tomado siempre la temperatura y me daba 37.5 y me quede embarazada ahora voy a por mi 3 fiv y me la tomo y tengo 37.5 no se si será casualidad pero espero que sea otro positivo.como te la tomas????
besos
noe

E
ese_8653434
17/12/07 a las 23:01

Yo tambien
quiero saber como la tomais, vaginalmente se puede?????
besos
noe

S
soad_9537477
17/12/07 a las 23:12

Chicas sobre la temperatura...
hola a todas, os cuento algunas cosas sobre la temperatura basal:
-solo os sirve la medición si teneis mas ciclos con los que comparar.
- No basta con tomarla un dia aislado, no sirve de nada ya que influyen mil factores.
- Da igual vaginal que oral pero siempre en el mismo sitio a la misma hora y sin haberte movido de la cama para nada. el termometro es mejor que sea especial pero tiene que ser siempre el mismo.
-Es verdad que la temperatura elevada puede ser embarazo pero tambien la progesterona la eleva bastante.
Es un metodo bastante claro pero hay que tener varios ciclos de muestra para poder sacar conclusiones.
Si necesitais algo preguntadme ya que tengo experiencia.
Besazos a todas.

H
hana_719280
18/12/07 a las 10:26

Temperatura
hola chicas yo estoy en mi 2 fiv 8 dias post transfer y si es verdad que yo he notado una subida de temperatura, la verdad es que no me la tomo, pero llevo varios dias que la tengo mas alta, no quiero hacerme ilusiones por si es pos la progesterona, pero ya veo que no soy la unica.

ojala sea +++++++++++++++++++++++++++

un besito a todas y suerte

B
biyu_9786690
18/12/07 a las 10:34

Hola
yo en beta espera de un embri me tomo la temperatura y me ha subido en estos dias siempre a 37 o37.1 ahora esperar sera bueno o no suerte

A
an0N_549317799z
18/12/07 a las 11:43
En respuesta a ese_8653434

Hola paula
mira yo te cuento, yo me he hecho 2 fiv y me he tomado siempre la temperatura y me daba 37.5 y me quede embarazada ahora voy a por mi 3 fiv y me la tomo y tengo 37.5 no se si será casualidad pero espero que sea otro positivo.como te la tomas????
besos
noe

Me la tomo via vaginal...
Yo la verdad no me la habia tomado nunca, pero he leido que el dia previo a la bajada de la regla, está aproximadamente en 36. 5, y se mantiene así hasta la ovulación, que se pone en más de 37. Y si se mantiene desde la ovulación a más de 37 (como es nuestro caso), es que hay embarazo. Eso he leido, aunque hay muchas variaciones de una chica a otra... Pero 37, 5 yo creo que se puede considerar suficientemente alto como para que la regla se mantenga alejada, no????

E
ese_8653434
18/12/07 a las 12:06
En respuesta a biyu_9786690

Hola
yo en beta espera de un embri me tomo la temperatura y me ha subido en estos dias siempre a 37 o37.1 ahora esperar sera bueno o no suerte

Yo tambien me la tomo vaginal
y me da una temperatura de 37'7 mas o menos, no se si será bueno o malo. hoy la verdad esque me he levantado con mucho calor y creo que tengo hasta coloretes je je je, anda que hacemos lo imposible por estar animadas eh?????
besos
noe

E
ese_8653434
19/12/07 a las 9:52

Como llevais lo de la temperatura?????
yo me la tomo por la mañana , tarde y noche y estoy en 37.5 37.6 mas o menos, como vais vosotras???
besazos ya nos queda menos
besos
noemi

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest