En respuesta a an0N_647085399z
Hola aliciamalaga
He visto el post de las temperaturas basales, pero parece que lo normal es sobre 36... He leido que mi temperatura basal es baja, pero yo no tengo ninguna enfermedad, los analisis de sangre me salen bien, etc. (ultimo realizado hace dos meses). De todos modos, cuando era pequeña, recuerdo que esto tambien me ocurria, por la mañana tenia 35 grados y luego durante el dia subia hasta los 36 y algo. Eso si, cuando tengo fiebre, cuando rozo los 37 me encuentro ya fatal.
¿Los termómetros que utilizáis son basales o digitales de los que solemos tener en casa para cuando hay fiebre? Yo me tomo la temperatura en la axila y por supuesto, recién despierta por la mañana.
Yo me ha estuve tomando cn el digital...
...eso si, en la boca, en un lateral y debajo de la lengua. Mis tempes tampoco fueron muy altas. Mi tempe normal en aquellos meses, era de 36,2-36,3. En el pico de ovulacion subió hst 36,5 y el positivo lo tuve con 36,7 y asi se quedó durante todo el embarazo.
como ves cada cuerpo es un mundo!!
para mi este metodo d la temperatura basal me ayudo bastante, te puedo decir q yo sabia q estaba embarazada dos dias antes d hacerme el test y es xq se cumplió el patrón trifasico!!
A ver si tienes suerte y ya mismo me das buenas noticias...