Foro / Maternidad

Temperatura basal, lo hago bien??

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 14:01
I
idali_5788062
30/10/07 a las 13:59

Hola a todas que ganas tenía de hablar con vosotras aunque sea a través de la pantalla pero parece que te desahogas y te sientes comprendida.....bueno chicas después de intentarlo de muchas maneras y ver que no hay forma de verme con tripita de mami, estamos probando con la temperatura basal a ver si pillamos el dia que ovulo, quiero consultaros para ver si lo estoy haciendo bien, porque como tenemos tan pocas oportunidades al mes no quiero desperdiciarla,
MI PRIMER DIA DE REGLA EMPECÉ A TOMARME LA TEMPERATURA A LAS 8,20 DE LA MAÑANA CON UN TERMOMETRO DIGITAL EN LA BOCA, así hasta la fecha llevo 11 dias y mis ciclos son de 31 entonces he calculado que ovularé hacia el 18, de todas formas la temperatura subirá cuando empiece a ovular???? o bajará??? y otra duda cuando empiece a tener como clara de huevo significa que he terminado de ovular???
gracias de corazon.

Ver también

I
idali_5788062
30/10/07 a las 14:26

Chicassssssssssssssssssssssssss ayudarme
chicas por fi ayudarmeeeeeee

D
dayla_8878333
30/10/07 a las 17:24

Hola karol
Creo que no lo estás haciendo del todo bien, para ser más precisas deberías tomarte la temperatura con un termómetro de mercurio que son más precisos en las décimas y no en la boca sino en la vagina, todos los días a la misma hora y antes de levantarte. Apunta la temperatura y cuando suba unas décimas es que estás ovulando. La clara de huevo indica que vas a ovular en uno o dos días. Espero haberte ayudado. Que tengas mucha suerte.

K
kaia_8237983
30/10/07 a las 19:19

Si vale el digital
Yo le he hecho con el digital durante 3 meses y ningun problema. Ahora ya estoy con tripita... jijiji
Bueno primero TEMA FLUJO..... Cuando te empieze el flujo abundante significa que el cuerpo se pone a punto para recibir los bichitos y por tanto te queda poco para ovular.. .ais estaras unos 4o 5 dias, o + depende de la chica..... y cada dia con mas flujo, mas elastico y se parecera a la clara de huevo.... De pronto, llegaraun dia en el que te quedaras seca, sin flujo... ese dia mas o menos es el que estara ovulando.... (Resumiendo, el ultimo dia que tengas el flujo a tope..... ese dia sera el mas fertil.... yo lo hice ese ultimo dia, y hice diana... ya que no lo volvi a hacer hasta pasados casi 15 dias..... Por tanto te lo digo por expleriencia.... PAralelalemnte el tema de la temperatura te va a coincidir con el tema del flujo.... es decir.... Tu veras que antes de ovular tus temperaturas oscilan por ejemplo (en mi caso ), entre 36.3 36.4.... y de pronto haces un pequeño descenso, p.ej 36.1 o 36.2 y apartir de ese dia te empieza asubri la temperatura hasta llegar a 36.8 36.9 o 37.... hay chicas que hacen esta subida de golpe y otras mas progresivas..... Pues bien.... cuando ya has empezado a subir de temperatura, quiere decir que ya has ovulado.... normalmente el dia de la ovulacion, es el dia de temperatura mas baja, justo antes de la subida..... (si vas al foro de mamas de julio, colgue mis temperaturas con mis sensaciones de flujo, para las que tenian dudas al respecto....)...
Yo creo que o del flujo es un indicativo inequivoco..... a mas flujo mas fertil.... de hechotu cuerpo normalmente tambien esta mas predipuesto para las relaciones sexuales.... Si lo haces con el flujo a tope, los bichitos de tu pareja, pueden llegar a sobrevivir entre 5 y 8 dias dentro de tu cuerpo.... hecho que asegura bastante el tanto... no crees... bueno espero haberte ayudado, y mucha suerte... ya me diras, que tal vas vale?
Besos
Maria

K
kaia_8237983
30/10/07 a las 19:51

Foro mamas de julio
En el foro de mamas de julio.... concretamente el tema de "mamas de Julio 2008", veras que colgue mis tempes y hay mas mensajes de otras chicas.
SUERTE!"!!!!!

I
idali_5788062
31/10/07 a las 15:22
En respuesta a kaia_8237983

Si vale el digital
Yo le he hecho con el digital durante 3 meses y ningun problema. Ahora ya estoy con tripita... jijiji
Bueno primero TEMA FLUJO..... Cuando te empieze el flujo abundante significa que el cuerpo se pone a punto para recibir los bichitos y por tanto te queda poco para ovular.. .ais estaras unos 4o 5 dias, o + depende de la chica..... y cada dia con mas flujo, mas elastico y se parecera a la clara de huevo.... De pronto, llegaraun dia en el que te quedaras seca, sin flujo... ese dia mas o menos es el que estara ovulando.... (Resumiendo, el ultimo dia que tengas el flujo a tope..... ese dia sera el mas fertil.... yo lo hice ese ultimo dia, y hice diana... ya que no lo volvi a hacer hasta pasados casi 15 dias..... Por tanto te lo digo por expleriencia.... PAralelalemnte el tema de la temperatura te va a coincidir con el tema del flujo.... es decir.... Tu veras que antes de ovular tus temperaturas oscilan por ejemplo (en mi caso ), entre 36.3 36.4.... y de pronto haces un pequeño descenso, p.ej 36.1 o 36.2 y apartir de ese dia te empieza asubri la temperatura hasta llegar a 36.8 36.9 o 37.... hay chicas que hacen esta subida de golpe y otras mas progresivas..... Pues bien.... cuando ya has empezado a subir de temperatura, quiere decir que ya has ovulado.... normalmente el dia de la ovulacion, es el dia de temperatura mas baja, justo antes de la subida..... (si vas al foro de mamas de julio, colgue mis temperaturas con mis sensaciones de flujo, para las que tenian dudas al respecto....)...
Yo creo que o del flujo es un indicativo inequivoco..... a mas flujo mas fertil.... de hechotu cuerpo normalmente tambien esta mas predipuesto para las relaciones sexuales.... Si lo haces con el flujo a tope, los bichitos de tu pareja, pueden llegar a sobrevivir entre 5 y 8 dias dentro de tu cuerpo.... hecho que asegura bastante el tanto... no crees... bueno espero haberte ayudado, y mucha suerte... ya me diras, que tal vas vale?
Besos
Maria

Gracias maria
gracias guapetona y felicidades por tu tripita, muchos besos

I
idali_5788062
6/11/07 a las 14:01
En respuesta a idali_5788062

Gracias maria
gracias guapetona y felicidades por tu tripita, muchos besos

Mi temperatura ni sube ni baja
hola de nuevo que tal, estoy bastante preocupada mis ciclos son de 31 dia por lo tanto tendria que ovular hacia el 18 y ya estoy en el 18 y mi temperatura no se mueve de 36.3 y mi flujo sigue siendo transparente y muy poco, eso que quiere decir??????? que no voy a ovular, o que eso es ovular o que todavia me queda.....estoy desesperada

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir