En respuesta a kaia_8237983
Si vale el digital
Yo le he hecho con el digital durante 3 meses y ningun problema. Ahora ya estoy con tripita... jijiji
Bueno primero TEMA FLUJO..... Cuando te empieze el flujo abundante significa que el cuerpo se pone a punto para recibir los bichitos y por tanto te queda poco para ovular.. .ais estaras unos 4o 5 dias, o + depende de la chica..... y cada dia con mas flujo, mas elastico y se parecera a la clara de huevo.... De pronto, llegaraun dia en el que te quedaras seca, sin flujo... ese dia mas o menos es el que estara ovulando.... (Resumiendo, el ultimo dia que tengas el flujo a tope..... ese dia sera el mas fertil.... yo lo hice ese ultimo dia, y hice diana... ya que no lo volvi a hacer hasta pasados casi 15 dias..... Por tanto te lo digo por expleriencia.... PAralelalemnte el tema de la temperatura te va a coincidir con el tema del flujo.... es decir.... Tu veras que antes de ovular tus temperaturas oscilan por ejemplo (en mi caso ), entre 36.3 36.4.... y de pronto haces un pequeño descenso, p.ej 36.1 o 36.2 y apartir de ese dia te empieza asubri la temperatura hasta llegar a 36.8 36.9 o 37.... hay chicas que hacen esta subida de golpe y otras mas progresivas..... Pues bien.... cuando ya has empezado a subir de temperatura, quiere decir que ya has ovulado.... normalmente el dia de la ovulacion, es el dia de temperatura mas baja, justo antes de la subida..... (si vas al foro de mamas de julio, colgue mis temperaturas con mis sensaciones de flujo, para las que tenian dudas al respecto....)...
Yo creo que o del flujo es un indicativo inequivoco..... a mas flujo mas fertil.... de hechotu cuerpo normalmente tambien esta mas predipuesto para las relaciones sexuales.... Si lo haces con el flujo a tope, los bichitos de tu pareja, pueden llegar a sobrevivir entre 5 y 8 dias dentro de tu cuerpo.... hecho que asegura bastante el tanto... no crees... bueno espero haberte ayudado, y mucha suerte... ya me diras, que tal vas vale?
Besos
Maria
Gracias maria
gracias guapetona y felicidades por tu tripita, muchos besos