Foro / Maternidad

temperatura basal menos de 37 podría ser embarazo??

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 20:03
S
sirio_8551998
15/8/17 a las 21:22

Hola chicas les cuento a ver si me pueden sacar de dudas!!...
el 21 de junio tuve un aborto, tenia pocas semas de embarazo. el doc me dijo que esperara a que me llegara la wuarri normal y despues podria intentar neuvamente quedar embarazada.
el 22 de julio (dia 1 del periodo)  me bajo para el dia 10 del periodo fui a la ultima revicion con el medico y me dijo q todo estaba bien por dentro y que podia intentar nuevamente y al hacerme el ultrasonido vaginal, vio que mi ovulo ya estaba en camino!!..
Debo mencionar que mis periodos son de 30 a 31 y soy regular.... los dias siguientes fueron asi:

12 TB no la tome hice los deberes
13-TB36,21 hice los deberes
14 TB36,39 hice los deberes
15 TB36,69
16 TB36,75 hice los deberes
17 TB36,8 hice los deberes
18 TB 36,95
19 TB de 36,95 comence a sentir piquetes en el vientre.hice los los deberes 
20 TB 36,86 dolores en los pechos y pezones sensibles, sangrado rosa al hacer los deberes
21 TB 36,93 dolores de pechos y manchado cafe
22 TB 36,89 dolores de pecho y manchado cafe
23 TB 36,98 dolores de pechos manchado cafe
24 TB 36,97 dolor de pecho menos y sin manchado, hice los los deberes 
25 TB 36,91 hice los los deberes por la mañana y por la tarde/noche flujo rosa muy, muy clarito

Mi duda es puedo estar embarazada sin que la teperatura basal sea mayor de 37 ??...
Podria estar nuevamente embarazada??...
Aun no puedo hacerme la prueba casera ya q es aun muy pronto y aqui en mi pais no es tan facil hacer la prueba de sangre. Y muero por saber su opinion ya que me comen las ansias yo espero q si este embrazada!!

Espero que me puedan ayudar con sus experiencias 
Gracias!!!!

Ver también

M
maty_5447674
15/8/17 a las 23:05

No es necesario tener 37 para estar embarazada, segun dicen tu temperatura sube unas decimas por encima de tu temperatura basal normal. Yo por mi experiencia q jamas me he tomado la temperatura para la ovulación se me dio por tomarla diad antes de mi regla y estaba sobre 36'5 y 36'6,claro q no se cual es mi temperatura basal normal asi q tampoco me servia de mucho jajaja pero ya t digo q igual creia q no estaria embarazada por eso mismo q tu comentas de los 37 grados pero ya t digo yo q al final estaba bien embarazada 

S
sirio_8551998
16/8/17 a las 20:03

Exactamente eso me paso hoy por la mañana cuando me tome la TB, tuve un bajon a 36.71 obviamente estaba desilucionada al ver eso, pero al leer tu experiencia me da un poco de animos, ojala que salga un positivo al final de semana !! 
Gracias por compartirme tu experiencia... ya le contare que paso
Saudos 

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir