En respuesta a osaro_6319812
Hola,
no se si estoy embarazada pues me he tomado la temperatura basal y estoy en 36.5 (no se si es normal), dicen que a partir del 4 mes esta baja un poco, en los primeros 3 meses es la mas alta y de ahí baja pero no vuelve a lo normal durante todo el embarazo, recién baja después del parto, me he tomado varios test y me sale negativo, yo creo que me embarace en Enero, pero en Febrero me vino mi menstruación 3 días totalmente normal, en Marzo también me vino también por 3 días, ya en Abril me vino solo por un día y ahora en Mayo se suponía que me tenía que llegar el lunes y nada de nada, me hice la prueba casera del hisopo (esa que te metes el hisopo por la vagina para ver si hay rastros de sangre y asi saber si te va a venir tu mes) pero sale totalmente limpio, se supone que debería de salir un poco manchado, no quiero ir al ginecologo por miedo a la respuesta, barriga? Tengo poco y he visto videos de mamás de 15 semanas (creo que estoy en esa semana) donde sus barrigas ya estan grandes, tengo una barriga si, pero creo que es porque estoy gorda ya que mi ropa me esta quedando apretada pero nada mas es eso, alguién que pueda absolver mis dudas?
No cre que puedas estar embarazada desde enero y haber tenido la regla en febrero, marzo y abril. Además te has hecho test y salen siempre negativos.... ¡YO CREO QUE NO ESTÁS EMBARAZADA!
¿No quieres ir al ginecólogo por miedo? ¿Miedo a qué? ¿A qué te regañe como si fuera tu madre? Si quieres respuestas a lo que te te pasa, tendrás que ir si o si, por que con la información que proporcionas yo lo único que puedo decirte es que creo que embarazada no estás.