Foro / Maternidad

Temperatura basal normal????

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 13:35
I
iasone_7860701
23/9/03 a las 19:15

Hola mujercitas....
Tengo una duda. Me estoy tomando la temperatura basal de manera oral (por comodidad) desde hace unos 15 días pero siempre me ha salido 36.1, y 36.2 . Sólo una vez me salió 36.4 y me ha vuelto a 36.1 generalmente. ¿Es esta temperatura muy baja? Sé que varía de mujer a mujer, pero oigo que hablan todas de 36.5 para arriba....
¿Qué saben del tema?

Gracias, amigas...

princessleia.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_644362199z
23/9/03 a las 19:45

Tu temperatura es normal
no hay una regla como ya sabes, yo suelo tener los mismos valores antes de ovular (entre 36.2 y 36.4) y de pronto sube a 36.7 aprox. nunca tuve más de 36.4 antes de ovular. espero haberte ayudado. suerte.

I
iasone_7860701
23/9/03 a las 20:07
En respuesta a an0N_644362199z

Tu temperatura es normal
no hay una regla como ya sabes, yo suelo tener los mismos valores antes de ovular (entre 36.2 y 36.4) y de pronto sube a 36.7 aprox. nunca tuve más de 36.4 antes de ovular. espero haberte ayudado. suerte.

Gracias!!!
NO sabes que diferente me siento...
Estoy en espera de que me hagan un estudio de tiroides y tenía mucho miedo porque dicen que es uno de los síntomas de hipotiroidismo, pero ya estoy más tranquila... aunque aún no sé cómo estoy, pero gracias... me siento mejor!

I
iasone_7860701
23/9/03 a las 20:10

Frías como el viento... caprichosas como el mar!
Has oido esa canción de Luis MIguel?

Gracias por tu respuesta. Lo más baja que he estado es 35.9 y pensé ¡Soy un tempano!, pero veo que está dentro de lo normal ¿o no?.

Me la tomo debajo de la lengua todas las mañanas a las 5:00 a.m. ¿A qué hora te la tomas tú?

I
iasone_7860701
23/9/03 a las 20:40

Que pena turquesa!!!
Yo soy menos madrugadora que tú... me levanto a las 8:30 a.m. Es sólo que el despertador de mi marido suena a las 5:00 y aprovecho! porque de ahí en adelante me muevo mucho, voy al baño, etc.

R
ronda_9622173
17/11/14 a las 3:18

Temperatura basal
Hola te cuento hace 3 dias q estoy tomando mi temperatura basal.. y tengo 36.0 (para mi tb es baja... me pasa lo mismo q vos... siempre leo de 36.4 para arriba).
Espero poder identificar cuando es mi ovulacion

O
osaro_6319812
16/5/18 a las 11:19

Hola,

  no se si estoy embarazada pues me he tomado la temperatura basal y estoy en 36.5 (no se si es normal), dicen que a partir del 4 mes esta baja un poco, en los primeros 3 meses es la mas alta y de ahí baja pero no vuelve a lo normal durante todo el embarazo, recién baja después del parto, me he tomado varios test y me sale negativo, yo creo que me embarace en Enero, pero en Febrero me vino mi menstruación 3 días totalmente normal, en Marzo también me vino también por 3 días, ya en Abril me vino solo por un día y ahora en Mayo se suponía que me tenía que llegar el lunes y nada de nada, me hice la prueba casera del hisopo (esa que te metes el hisopo por la vagina para ver si hay rastros de sangre y asi saber si te va a venir tu mes) pero sale totalmente limpio, se supone que debería de salir un poco manchado, no quiero ir al ginecologo por miedo a la respuesta, barriga? Tengo poco y he visto videos de mamás de 15 semanas (creo que estoy en esa semana) donde sus barrigas ya estan grandes, tengo una barriga si, pero creo que es porque estoy gorda ya que mi ropa me esta quedando apretada pero nada mas es eso, alguién que pueda absolver mis dudas?

S
salud_5521527
16/5/18 a las 12:24

A mí es raro q me suba, con mi segundo embarazo no subía de 36 y un día me bajo a 34!!!yo eso de las temperaturas, no hago caso, tampoco me hecho test de ovulación y tanto el primer embarazo como este segundo, me quedé al segundo mes

C
chen_1011074
16/5/18 a las 13:35
En respuesta a osaro_6319812

Hola,

  no se si estoy embarazada pues me he tomado la temperatura basal y estoy en 36.5 (no se si es normal), dicen que a partir del 4 mes esta baja un poco, en los primeros 3 meses es la mas alta y de ahí baja pero no vuelve a lo normal durante todo el embarazo, recién baja después del parto, me he tomado varios test y me sale negativo, yo creo que me embarace en Enero, pero en Febrero me vino mi menstruación 3 días totalmente normal, en Marzo también me vino también por 3 días, ya en Abril me vino solo por un día y ahora en Mayo se suponía que me tenía que llegar el lunes y nada de nada, me hice la prueba casera del hisopo (esa que te metes el hisopo por la vagina para ver si hay rastros de sangre y asi saber si te va a venir tu mes) pero sale totalmente limpio, se supone que debería de salir un poco manchado, no quiero ir al ginecologo por miedo a la respuesta, barriga? Tengo poco y he visto videos de mamás de 15 semanas (creo que estoy en esa semana) donde sus barrigas ya estan grandes, tengo una barriga si, pero creo que es porque estoy gorda ya que mi ropa me esta quedando apretada pero nada mas es eso, alguién que pueda absolver mis dudas?

No cre que puedas estar embarazada desde enero y haber tenido la regla en febrero, marzo y abril. Además te has hecho test y salen siempre negativos.... ¡YO CREO QUE NO ESTÁS EMBARAZADA! 
¿No quieres ir al ginecólogo por miedo? ¿Miedo a qué? ¿A qué te regañe como si fuera tu madre? Si quieres respuestas a lo que te te pasa, tendrás que ir si o si, por que con la información que proporcionas yo lo único que puedo decirte es que creo que embarazada no estás. 

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest