Foro / Maternidad

Temperatura basal, posible implantación?

Última respuesta: 1 de mayo de 2017 a las 15:06
L
lixin_8441756
1/5/17 a las 14:38

Hola a todas!!! Ayer en el 9° día post-ovulación, me tomé la temperatura basal en la boca y tenía 35, 8, he de decir que no era a primera hora, pero otros meses lo hecho igual y antes de la regla tenía 36,4 o así, pero está mañana me la tomé antes de levantarme y tenía 36, 7, estos días de atrás antes de levantarme tenía 36,4 o 36, 5 así mas o menos, pudo caer la temperatura por implantación del óvulo fecundado en el útero? Soy un mar de dudas, responder a esta loca en busca de su +, muchas gracias.

Ver también

L
liga_5335173
1/5/17 a las 15:06
En respuesta a lixin_8441756

Hola a todas!!! Ayer en el 9° día post-ovulación, me tomé la temperatura basal en la boca y tenía 35, 8, he de decir que no era a primera hora, pero otros meses lo hecho igual y antes de la regla tenía 36,4 o así, pero está mañana me la tomé antes de levantarme y tenía 36, 7, estos días de atrás antes de levantarme tenía 36,4 o 36, 5 así mas o menos, pudo caer la temperatura por implantación del óvulo fecundado en el útero? Soy un mar de dudas, responder a esta loca en busca de su +, muchas gracias.

La temperatura tienes que tomarla todos los días nada más despertarte, sin levantarte. Si la tomas una vez te has levantado no sirve. Una vez ovulas la temperatura sube y se mantiene elevada hasta que te llega la regla. A veces empieza a bajar un día o dos antes, a veces baja una vez que ya tienes la regla.
Según mi experiencia cuando ha habido embarazo la temperatura era un poco más alta todavía. 

Así que no creo que haya una relación entre la implantación y una bajada de temperatura, más bien todo lo contrario.
 

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest