Foro / Maternidad

Temperatura basal que sube y baja continuamente

Última respuesta: 22 de marzo de 2018 a las 9:03
U
ur_789927
21/3/18 a las 8:59

Hola! Llevo un año intentando quedarme embarazada. Los análisis de mi marido salen bien, pero los míos... Tomo progeffik 200 vía vaginal todas las noches, ovusitol D por la mañana. Los TO me salían prácticamente siempre negativos y me estaba obsesionando un poco así que deje de hacérmelos. Me dijo el ginecólogo que me tomara la temperatura basal. Este mes es el primero, al principio estaba bajita y fue subiendo hasta 37,07. Ovulé según la temperatura el día 14 de ciclo pero el día 21 de ciclo bajó de pronto a 36,74. Ayer, día 22 subió a 36,95 y pensé que podía ser la implantación pero hoy, día 23 de ciclo vuelve a bajar a 36,71... 

Es normal?? 

También tego la duda de que si es la progesterona lo que hace subir la temperatura, pupuede que el progeffik esté falseando? Pero incluso en ese caso no havria motivo para que bajara, no? 

Qué lio...

Gracias! 

Ver también

U
ur_789927
22/3/18 a las 8:48
En respuesta a ur_789927

Hola! Llevo un año intentando quedarme embarazada. Los análisis de mi marido salen bien, pero los míos... Tomo progeffik 200 vía vaginal todas las noches, ovusitol D por la mañana. Los TO me salían prácticamente siempre negativos y me estaba obsesionando un poco así que deje de hacérmelos. Me dijo el ginecólogo que me tomara la temperatura basal. Este mes es el primero, al principio estaba bajita y fue subiendo hasta 37,07. Ovulé según la temperatura el día 14 de ciclo pero el día 21 de ciclo bajó de pronto a 36,74. Ayer, día 22 subió a 36,95 y pensé que podía ser la implantación pero hoy, día 23 de ciclo vuelve a bajar a 36,71... 

Es normal?? 

También tego la duda de que si es la progesterona lo que hace subir la temperatura, pupuede que el progeffik esté falseando? Pero incluso en ese caso no havria motivo para que bajara, no? 

Qué lio...

Gracias! 

Hoy día 24 otra vez sube a 36,96... Vaya jaleo! 

W
wen_9345205
22/3/18 a las 9:03
En respuesta a ur_789927

Hola! Llevo un año intentando quedarme embarazada. Los análisis de mi marido salen bien, pero los míos... Tomo progeffik 200 vía vaginal todas las noches, ovusitol D por la mañana. Los TO me salían prácticamente siempre negativos y me estaba obsesionando un poco así que deje de hacérmelos. Me dijo el ginecólogo que me tomara la temperatura basal. Este mes es el primero, al principio estaba bajita y fue subiendo hasta 37,07. Ovulé según la temperatura el día 14 de ciclo pero el día 21 de ciclo bajó de pronto a 36,74. Ayer, día 22 subió a 36,95 y pensé que podía ser la implantación pero hoy, día 23 de ciclo vuelve a bajar a 36,71... 

Es normal?? 

También tego la duda de que si es la progesterona lo que hace subir la temperatura, pupuede que el progeffik esté falseando? Pero incluso en ese caso no havria motivo para que bajara, no? 

Qué lio...

Gracias! 

pues la progesterona lo que seguro es que sube la temperatura... el probl3ema de tomar la temperatura es que es muy susceptible a diversos factores, si duermes mal, o poco,  o tomas alcohol, o estas enferma etc... supongo que te tomas la temperatura siempre por la mañana en reposo y siempre en el mismo sitio...

cuando vuelvas al gine pregunta a ver que le parece a el. normal, normal... pues no es, lo suyo es que se mantenga alta en la fase lutea y baje un par de dias antes de la regla, o como tu bien dices debido a la implantación. Busca informacion sobre el patron trifasico en la fase lutea a ver si son comparables con tus temperaturas.

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram