Foro / Maternidad

Temperatura basal termometro digital 5 minutos en el culete esta bien????

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 11:59
A
annick_8441958
8/12/10 a las 10:11

hola chicas tengo una duda eske estoy en mi dia 8 de ciclo mis ciclos son de 25 / 30dias aprox , me estoy tomando la tempe este mes desde mi dia 7 osea ayer y hoy . la regla me duro 4 dias y fue bastante escasa ademas se me adelanto una semana algo rarisimo bueno pues los dias 5 y 6 del ciclo no me pude tomar la temperarura pero estos dos dias la tengo en 36,8 y hoy 37 me parecen super altas para mi y tengo algunos sintomas ke me hacen dudar pero me hice ayer un test de embarazo y me salio negativo. eske normalmente tengo la tempe en 36.5 como mucho y tb llevo estos dos dias haciendome test de ovulacion y no an dado positivo pero sale la rayitas bastante marcada ayer mas ke antes de ayer dentro de un rato me are el de hoy ,puedo estar embarazada y ke la supuesta regla fuera sangrado de implantacion, el test ke me hice fue el libertytest lo hice ayer con el segundo pipi de la mañana estoy echa un lio haber si me podeis ayudar por favor

Ver también

A
annick_8441958
8/12/10 a las 10:29

Yo la verdad
es ke no creo ke este la regla ke tuve fue bastante escasa solo un dia de las cuatro fue un poco mas pero muy poco te comento los dos primeros dias nada practicamente marroncito ke no manchaba el salva slip mas ke na era al limpiarme,el tercer dia un rojo brillante pero poca cantidad y bastante likido y el cuarto dia otra ves marron y duro oras y yasta,me duele un poco los pechos y la parte baja de la espalda bastante y un poco el vientre yo ya daba por echo ke avia sido la regla pero esto de la tempe me trastorna pero como el test dio negativo yo digo lo mismo ke tu ke ya me tendria ke haber dao....... una locura vamos

A
annick_8441958
8/12/10 a las 11:59

Jejeje pues
imaginate yo, dedusco dos cosas o embarazo ke no lo creo pero ojala ke si, o he ovulado entre los dias 5 y 6 de mi ciclo otra cosa no se la verdad, si e ovulado entre esos dias coincide ke aya subio la tempe hoy lo malo ke esos dias no tome la tempe porke estaba fuera de casa......de todos modos tan pronto no creo tampoco ke haya ovulado de todos modos si ovule esos dias da la casualidad ke hice deberes jejejeje asi ke posibilidades hay, no os preocupeis ke os mantendre informada .......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir