Foro / Maternidad

Temperatura de 37,2 y no me baja la regla

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 17:17
A
anays_6140404
13/4/08 a las 21:20

El día 28 de Febrero me vino mi última regla. Creo que este mes ovulé dos veces por el flujo cervical que tuve, una vez el día 19 de marzo y otra el día 24 de marzo. Como llevo 8 meses con amenorra por stress ya que perdí a mi hija en el parto hace ocho meses, he tomado anticonceptivos y progesterona para activar la regla y este era el primer mes sin tomar nada.

El día 31 de marzo me hicieron una eco y el endometrio estaba engrosado y empezaba a desprenderse. Me hicieron el análisis de sangre sub beta y negativo y la progesterona era de 11nl/mg lo que decía que había ovulado. La ginecóloga me dijo que me iba a bajar la regla en los próximos cinco días. Llevo quince y no me ha bajado.

Llevo una semana tomándome la temperatura y todos los días 37,2, 37,3...Nunca había tenido tan alta. Antes de ovular tenía 36,4 de media, luego 36,7, 36,8 y ahora 37,2

Me estoy volviendo loca y ya no sé qué le pasa a mi cuerpo

Ver también

A
ayana_9615495
14/4/08 a las 17:17

Te has hecho un test??
Si no ha bajado la regla como dijo la ginecologa haz un test, si es que no lo has hecho ya, o vuelve y le cuentas lo que te pasa. Mucha suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir