Foro / Maternidad

Temperatura de la habitación

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 16:09
A
an0N_849793399z
13/10/10 a las 10:00

Buenas!

A qué temperatura tenéis las habitaciones de los bebés?

Yo vivo en la sierra de Madrid y hace fresquito. Ya tengo puesta la calefacción. He leído que por las noches debería estar a 19 grados y por el día a 22... Cuando la tenía a 19 se le quedaban las manitas heladas al enano y me daba mucha penita, sobre todo si tocaba cambio de pañal en mitad de la noche... Ahora la tiene a 22 por la noche y claro, ya se ha puesto malo, supongo que por la sequedad del ambiente, aunque ya me he hecho con un humidificador.

Además, duerme con pijama y saquito encima, sobre la sábana bajera, sin sábanas ni mantas por encima.

No sé si estoy haciendo algo mal... Ahora se despierta más dos veces por las noches, una sobre las 3-4 y otra sobre las 7-8 y antes había llegado a dormir 10 horas seguidas, pero claro, también ahora está malito y tose...

Gracias!

Ver también

M
milca_974336
13/10/10 a las 12:48

Hola
yo tambien vivo en la sierra de MAdrid y la tengo a 20 grados, para dormir le pongo un body de manga larga y un pijama gordito y ya esta, porque le intento tapar con la sabana y a los dos minutos pega 3 o cuatro patadas y se destapa, con el edredon ni lo he intentado. Yo a veces tambien pienso que pueda tener frio pero si se destapa será porque le molesta ...

Para cambiarlo por la mañana pongo un ratito antes una estufa para que este mas calentita la habitacion.

Suerte y a ver si hay algien mas que cuente su caso.

A
an0N_849793399z
13/10/10 a las 14:51

Cuanta gente se la sierra!!
Yo soy de Galapagar.
Bueno, a ver si voy regulando y vuelvo q las 10 horaa seguidas!!!
Besos!

O
olatz_6328087
13/10/10 a las 16:09

Lo ideal es una temperatura de 22 grados
tanto por el día, como por la noche. Con 19 grados pasan frío, a no ser que les abrigues muchisimo, pero entonces con tanta ropa tampoco estarian cómodos.

Lo del saco está muy bien, yo también se lo pongo. Mi saco es muy grueso, asi que de momento está durmiendo con body de manga larga y el saco. Y por las mañanas tiene los pies y todo el cuerpo calentito asi que creo que está agusto y sin necesidad de estar tapado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram