Foro / Maternidad

Temperatura, flujo raro y test

G
gea_5710604
21/5/18 a las 22:14

18:45
Hola chicas me llamo Brenda, tengo 24 años y estoy en búsqueda de mi bb. 
Leí mucho me informe y creo que demaciado como le debe de pasar a muchas de ustedes. 
Este mes fue un ciclo muy raro con acides que yo no soy de tener, tuve eruptos(perdon por la expresión) pero mas me llamo la atención el flujo abundante que tuve a la mitad del ciclo después de ovular algo que jamas me paso. Fue abundante, moje la ropa, era liquido de color blanco, goteaba que con el paso de los dias se fue poniendo las concistentes hasta que se fue y hoy en dia estoy con flujo pero mas cremoso y en cantidad. NO ES INFECCION xq ya he tenido y no tengo los signos. Y tmb tuve un manchado medio raro color café el dia 24del ciclo pero solo fueron como un chorrito corto a la mañana cuando me levante y al mediodía, luego se desapareció. 
Pero solo eso de síntomas tuve de raro en el ciclo. 
Me tome la temperatura basal
El dia 26 del ciclo: 37
Dia 27: 37,02 ME REALIZE un test y salio negativo pero la rayita del positivo se vea a tras luz, leí que podía ser de evaporacion así que no le doy importancia. 
Dia 28 no la tome 
Dia 1: (supuesta bajada de regla x eso le puse 1) 37,2 PEROO... La tome a la madrugada 4am tenia 36,8 pero yo había tomado paracetamol asi que esperaba que fuera baja x el medicamento. 
Dormi hasta las 12 am y me la volví a tomar, tenia 37,2 la cual es mas certera xq ya los efectos del medicamento no estan y había descansado myu bien. 
Mi pregunta es, hay posibilidades o no?
Leí que el día de la baja debe de bajar la temperatura pero la mía sigue igual. 
Espero que me ayuden GRACIAS!!!

 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram