Foro / Maternidad

Temperatura, ovulacion, embarazo y quistes. Perdida.

Última respuesta: 24 de diciembre de 2017 a las 2:49
I
ianis_7028170
24/12/17 a las 1:25

Buenas chicas, queria opinion y saber de vuestras experiencias o historias de algun conocido para que me ayudeis un poco a entender mi caso...

Os pongo al corriente para que entendais el caso:

Mes, día y duracion de regla:
- Octubre día 25 y 4 dias
- Noviembre dia 17 y 3 dias
- Diciembre me tenia que venir el dia 13 (llevo 11 dias de retraso sin rastro de la regla)


Decir que todas mis reglas duran 4 dias. En noviembre el dia 17 estaba en urgencias con dolores y esperando el medico me vino de golpe que me manche toda, la medica me dijo que tenia un quiste que era normalito, y me mandaria a ginecologia (tengo cita para febrero para que me miraran ese quiste, que al parecer se absorvio solo) la medica escribio:

"Endometrio 2 mm. Ovario derecho no visualizado. (No se me suele ver por como tengo colocados los ovarios, uno encima del otro en vez de cada lado, algo asi me dicen siempre). Ovario izquierdo imagen anecogenica bilobilada de 76x33 mm. Quiste simple. No liquido libre en el fondo de saco de Douglas. Test de embarazo y infeccion de orina: negativo los dos."

El día 18 de diciembre con 5 dias de retraso de mi regla fui a urgencias me daba algun pinchazo pero queria ver porque del retraso y a ver que pasaba con el quiste que decia antes (no sabia nada aun de eso). La medica dijo:

"Endometrio de 13 mm. Ovario derecho normoconfigurado (que raro que lo vieron). Quiste luteo hemorragico de 36x31 mm. No liquido en fondo de saco de Douglas. Test de embarazo y infeccion de orina: negativo los dos."

Ahora llevo 11 dias sin regla, sin ningun rastro tampoco, no mancho nada, y si mancho algo es un pelin 1 día un poco marron pero nada una o dos veces al día y se va... pasan algun dia y de nuevo igual y asi voy.

Me hice el test de embarazo yo antes de ir el ul!@#*! día de urgencias osea fui a urgencias el 18 me hice el test de embarazo y ovulacion el 15 el de embarazo negativo y de ovulacion me dio casi positivo el 16 me dio positivo y el 17 ya bajo un poco el tono de nuevo.

Llevo 8 dias con la temperatura vía vaginal 37,6 o 37,7 y en plan normal a 35,5 o 36,3 asi mas o menos todos los dias.

Tengo un frio desde hace 5 dias o asi que me sube por la espalda y que no se me quita con nada, me pongo pijama gordo, chaqueta, calcetines gordos y bata de esas larga.

Tuve relaciones con mi pareja una sola vez antes de que se me fuera la regla el día 1, con perservativo y no parecia roto cuando lo fue a tirar (siempre los mira).

Asi que con perservativo, los quistes, las temperaturas y todo... nose, pero esque embarazo no puede ser... Es por asi decirlo 100% imposible porque no se veia roto ni nada... Alguien que me explique esas temperaturas?? Y me guie un poquito??

Siento tanto escrito, a ver si alguien puede guiarme... gracias!!

Ver también

I
ianis_7028170
24/12/17 a las 2:49

5 dias con ese frio pero no estoy mala ni nada de eso, mi temperatura es normal solo que vaginal sube a esas temperaturas nada normales en mi,

gracias por tu opinion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest