Foro / Maternidad

Temperatura ovulación

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 20:23
Y
yakout_5935550
6/11/07 a las 19:50

tengo una duda, para calcular la temperatura para saber cuando ovulo, la temperatura se mide en la boca, en la vagina o en la axila?

otra duda, cuando hablais de flujo vaginal a que os referís por que yo no noto nada en todo el ciclo?

Ver también

J
julie_6113552
6/11/07 a las 20:23

Pienso igual
El tema de la temperatura basal no es lo mejor para poder quedar embarazada. Por lo menos te da una idea de cuándo ovulas, sí, pero cuando ya has ovulado, de manera que el control lo has de hacer durante unos 6 meses para tener una idea bastante aproximada y hacer tus cálculos.

Antes de hacernos todas las pruebas de fertilidad estuve haciendo este control, es un poco pesado, pues te has de poner el termómetro cada mañana antes de levantarte de la cama y apuntar la temperatura.
Cuando fuimos al hospital para empezar las pruebas el gine me dijo déjalo ya, menudo rollo!!

Y en cuanto a lo del flujo, yo no sé las demás, pero cuando he estado embarazada de forma natural (aunque luego no haya prosperado el baby) no ha habido flujo de ningún tipo antes de la fecha de regla, la braguita siempre seca.

Y al contrario, cuando me tiene que bajar la regla, sí que tengo flujo abundante. Pero esto no es fijo en todas las mujeres, las hay que tienen mucho flujo incluso en sus embarazos, y hasta que manchan un poco el día que supuestamente les tendría que venir la regla.

En fin, que tengas mucha suerte, un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook