En respuesta a gica_6942324
No sabes cuanto lo siento....
Estoy embarazada del mismo tiempo que tu y me entristece oir lo que cuentas, supongo que nos identificamos unas con las otras...
Yo me hice una eco el lunes y me dijeron que se veia el saquito y un pequeño hematoma, por lo que tengo que evitar hacer esfuerzos aunque puedo seguir con mi vida normal. Tengo una jornada intensiva, lo que me permite estar muchas horas en casa, la mayoria de las cuales intento estar acostada. Y en el trabajo mis compañeros me cuidan mucho. Tengo cita para el 10 de Junio a ver que tal va la cosa. Las dos gines que me han visto me dicen que, por mucho que hagamos, si la cosa no tiene que ir no va, que es muy pronto para saber nada con claridad. Segun ellas ahora sabemos demasiado pronto que estamos embarazadas (yo lo supe el dia antes de la falta), y lo que antes se quedaba como un simple retraso de regla, hoy sabemos que es una perdida. Así que intento ser positiva y pensar que va a ir todo bien, pero sin hacerme aun demasiadas ilusiones.
A ti te deseo toda la suerte del mundo y mucho animo. Segun lo que he visto por ahi parece ser que despues de conseguir un embarazo es mas facil conseguir el siguiente, parece ser que el embarazo deja el cuerpo de la mujer mas receptivo, por eso algunas chicas que han recurrido a reproducciones asistidas el segundo embarazo es natural y rapido!
Espero que a ti te pase asi!! Yo he estado 7 meses para conseguir este embarazo y creo que te comprendo.
Un beso muy fuerte, un abrazo y mucho animo!!
Cuidate mucho!!!
isabela cuidate mucho!!!!! espero puedas lelgar a termino, seguro va a ser un bebé fuerte, pidele mucho a Dios y pon mucha esperanza, no importa si te ilusionas, ponele pilas que el la va a sentir y se va a aferrar bien fuerte para quedarse con ustedes. a veces pienso que mi error fue pensar tan en negativo pensando que lo iba a perder porque no era normal el fluejo marron y desde el primer momento que supe de mi embarazo dije: lo pierdo!!! y asi se lo comente a mi marido....no le puse muchas pilas por mas cosas que haga en el fondo yo presentia que lo perdia y no hice mucho para cambiar de pensamiento y trasmitirle mucha fuerza a mi bebe....
te deseo mucho exitos!!!!