Foro / Maternidad

Temperatura superior a 37

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 10:27
A
an0N_935649399z
23/3/06 a las 14:39

hola les queria hacer una consulta ya me tendría que haber venido hoy pero nada aun, me tomé la temperatura vaginal y tengo 37.5 ¿será que estoy embarazada??
Si alguien me pudiera dar su opinion se lo agradecería. Suerte a todas
estre

Ver también

L
lesley_8450197
24/3/06 a las 20:01

Te comento esto...
Yo me quede con el metodo de la temperatura, pero ojo a veces una temperatura alta sigifica tambien que puedas tener mas de 37 o por stres o por enfermedad, lo importante es que esa temperatura permanezca dias posteriores de cuando deberia de llegarte la regla, sino llega y sigues con el aumento de temperatura haste un test de embarazo y sal de dudas, yo me hice el test ya bastante adelantada porque en otra ocacion lo pase fatal porque me ilusione muy pronto y fue una falsa alarma, esta vez no quise pasar por lo mismo, pero si que es fiable la temperatura y mas haciendolo via anal asi es mas exacta que la oral
lau
8+0

R
roa_6327402
27/3/06 a las 10:27

Yo me quede embarazada con este metodo
Me tomé la temperatura todos los días desde que empezé con la warry y el día que tenía que venir seguía con 37.2 como el resto de mis días fértiles, soy muy regular y nunca he tenido un retraso asi que el mismo día me compre una prueba en la farmacia y ¡POSITIVO! ahora estoy embarazada de 13 +2 asi que animate y hazte un test para salir de dudas.
Mucha suerte y ya contarás como te va.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram