Foro / Maternidad

Temperaturaa baasal baaaaajisimaaa

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 14:05
K
kendry_5622651
3/10/13 a las 18:57

holaa abro esta charlaa para ver si ai algunaa embarazadaa que me pueda ayudaar y tenga la temperatura basal bajitaa.. esque estoy un poco echa un lio porque tengo sintomas pero la tempe la tenia ayer diaa 23 del ciclo a 35.8 y hoy en mi dia 24 me a subido a 36.2.. es posible estarlo con esas tempes tan bajitaas? un saaludiito a todas!

Ver también

B
bjorg_8443452
3/10/13 a las 19:17

Hola!
Para poder ayudarte habría que saber más temperaturas.
Por lo menos las de todo el mes.

Antes de la temp. 35.8 ha habido otras?
Es que puede ser que hayas ovulado hoy, pero aún así... es muy raro porque es aún baja para ser post ovulación.

Mi opinión es que este mes no has ovulado y por eso está tan baja.

K
kendry_5622651
7/10/13 a las 13:57

Holaa!
no pude conectarmee antes! gracias por contestaar! merchir antes de esa tempe tenia 36 o 36.1 mas o menos! solo me baajo ese diia y me aa vuelto a subir tampoco me la e tomado todo el ciclo aoraa tngo un dia de retraso y desde hace 3 dias se me mantiene en 36.5 y 36.6 yo soy de temperaatura bajita por lo tanto eso para mi es alta.. y launica me la tomo bucal! un saludoo!

B
bjorg_8443452
7/10/13 a las 14:05

Hola!
Para que la temperatura basal te indique un embarazo ha de estar alta durante 14 días seguidos.

Hay veces que en medio de esos 14 días, hay una subida o una bajada considerable, de medio grado más o menos, que indicaría la implantación, por lo que se produce 3 ó 4 días antes de la regla.

Pero todo esto hay que verlo tomándose la temperatura cada día y siempre en el mismo sitio.

Yo que tú y teniendo ya un día de retraso, me haría un test para salir de dudas.
Y si da negativo, empezar el nuevo ciclo tomándotela cada día y llevando cierto control.

Tomársela en días sueltos realmente no sirve para saber qué pasa en tu cuerpo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir