Foro / Maternidad

Tendra el sueño cambiado???

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 15:50
W
weam_6303990
18/10/07 a las :12

Hola chicas, llevo unos días que me cuesta mucho dormir a Mario. Durante el día duerme lo normal, pero cuando llegan las 12 se le abren los ojos como platos y me cuesta mucho dormirlo. Ultimamente se queda durmiendo a las 2-3 de la mañana y yo creo que ya por deseperación.

Yo ya no sé que hacer, lo tomo cien veces cuando llora, esta alimentado y nada, ni una pizca de sueño.
He pensado cambiarle el baño y hacerlo por la mañana a ver si es mejor.

Otra consulta queria haceros:
Estoy dándole lactancia materna, pero por la noche veo que se queda con hambre y le meto un biberon.
Lo pongo casi 1 hora al pecho y luego le doy 60 ml. Pues aun así, se queda con hambre.
Ahora mismo lo tengo otra vez al pecho............le meto otro bibe????????

Creeis que debería darle más cantidad de biberon?? Hoy lo he pesado y esta en 4.990 y hace 20 dias que nació. Ha engordado casi un kilo en 20 días, creeis que es mucho??

Un besito a todas las mamis y a vuestros bebes!!!!!
Terwi+Mario

Ver también

Z
zoya_5417405
18/10/07 a las 15:50

Igual que tu
estoy exactamente igual que tu. Mi niña tiene ya un mes y y le meto biberon por la noche de 120ml. Durante el dia tiene pecho. Tb engordo unkilo en un mes. Mi pediatra me ha dicho que no hay ningun problema. Ahora el tema de dormir, igual. A las 12 la meto en la cunita y se pone histerica y no duerme hasta las 2-3 am. Sin embargo, creo que como tienen el reloj cambiado, sera cosa de unos meses. Asi que de momento con paciencia. Lo que hago es que la doy el baño a las 11pm para enseñarla a asociar baño con dormir, a parte que estoy notando que el baño esta empezando a relajarla cada vez más. Luego le doy el bibe y a la cunita. Creo que es cuestion de tiempo. Ah! y sore todo durante el dia ruido y luz y por la noche tranquilidad y oscuridad. Estan todavia aprendiendo , creo que es buen momento para enseñarles una rutina.

Un beso par ti y para Mario

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook