Foro / Maternidad

Tendria que estar feliz pero...

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 15:14
N
najiha_5292259
2/11/06 a las 15:03

estoy bastante triste y desanimada.
Me vais a decir que es una tonteria pero de verdad que me siento fatal.
Hoy he tenido la primera consulta con la matrona para hacerme el historial, preguntar dudas... todas esas cosas.
El caso es que me he deprimido porque me ha dicho que tengo sobrepeso. La verdad, ya sabia que estaba con unos kilos de mas, pero tampoco tanto. Mido 1.62 y tengo una 44.
Es que me he quedado fatal, porque ahora si que no puedo ponerme a dieta y no hago mas que pensar en como me voy a poner!!!!!!
ME siento horrible, gorda.... ayyyyy.
Ya se que es una tonteria pero es que me ha afectado muchisimo. Ademas pensaba que me harian la primera eco enseguida y me ha dicho que hasta la segunda semana se diciembre.
Estoy muy triste......

Ver también

N
noura_9941598
2/11/06 a las 15:14

No te preocupes por eso ahora!!!
Hola!!!

Eres una persona superafortunada, ESTAS EMBARAZADA!!! Ahora tienes que preocuparte porque todo salga bien y tengas un bebé precioso. Ya tendrás tiempo de deprimirte por los kilos de más, pero ahora no es el momento, no permitas que nada te impida disfrutar de tú embarazo.

Yo de tí, procuraría no tener muchos excesos durante estos meses y comer sano, pero no por los kilos sino por ti y tú bebé. Cuando lo tengas y ya no le dés el pecho pues será el momento de mirar por tí, pero ahora:

ANIMATE!! DISFRUTA!! NO TE DAS CUENTA DE LA SUERTE QUE TIENES!!!

UN SALUDO GUAPA!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir