Foro / Maternidad

Teneis el bugaboo o lo vais a comprar???

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 10:25
A
an0N_988959699z
10/9/11 a las 22:58

Hola
Bueno resulta que hoy e ido a ver una tienda de bebes (el reino del bebe).
Iba con la intencion de ver carritos...porque e visto por internet tropecientos y tengo un cacao en la cabeza que pa que...
Aunque estoy de muy poquito, quiero ir mirando para cuando llegue la hora de comprarlo ya tener claro el que quiero.
Bueno, el caso es que hemos llegado y el dueño de la tienda (parecia el dueño por lo menos...) nos a hecho una demostracion a nosotros y a otra pareja del bugaboo.
Me e quedado flipada...no pesa!!!! se ve super manejable.
Puedes elejir entre muchisimos colores, plagado no ocupa casi espacio,etc...
Al final no e mirado ningun otro carro, me e venido con la ide a de ese.
Y bueno, aunque me aya fascinado ese carro, me gustaria que me dierais vuestra opinion.
Porque la verdad que no es un precio como para no pensarselo.
Sobre todo la opinion de las mamas que ya tengais mas de un niño y ayais usado otro tipo de carrito y ahora tengais el bugaboo.
vuestras opiniones nos vendrian muy muy bien a todas las que estemos pensando en comprarlo.
Muchas gracias

Ver también

G
gabino_7047861
11/9/11 a las 10:25

Busca con el buscador del foro
Si le dedicas 20sgdos a en el buscador poner "opiniones bugaboo" te saldran tropecientasmil,con caracterisiticas,problemas que suelan tener estos carros,pros y contras,estos ultimos,pocos..

pd: se ha escrito mucho de este coche..

G
gabino_7047861
11/9/11 a las 10:25

Busca con el buscador del foro
Si le dedicas 20sgdos a en el buscador poner "opiniones bugaboo" te saldran tropecientasmil,con caracterisiticas,problemas que suelan tener estos carros,pros y contras,estos ultimos,pocos..

pd: se ha escrito mucho de este coche..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest