Foro / Maternidad

¿teneis esperanza?

Última respuesta: 3 de mayo de 2004 a las 21:18
N
naida_8316109
3/5/04 a las 12:40

hola chicas
He encontrado un articulo q me ha hecho reflexionar.

¿como transformar el sueño en realidad?
1-es preciso q tenga eldeseo de que el acontecimiento
se haga realidad.

2-Es necesario alientar la creencia de que el hecho
pueda suceder.

3- Tambien es imprescindible poseer la ESPERANZA de
que la situacion se dara.
ES posible desear algo,creer q pueda suceder pero no tener esperanzas de que se pueda producir.

ES que yo despues de tanto desear un embarazo y creer en tratamientos(q no lo han conseguido) creo q me hoy me hace falta algo de esperanza.
¿Y VOSOTRAS COMO OS SENTIIS?







Ver también

Z
zenia_5399143
3/5/04 a las 12:46

¡claro, que tengo!
Yo aún no he empezado con el tratamiento (icsi a finales de mes, espero) y a lo mejor crees que es por eso...pero no, es porque la esperanza es lo último que se pierde y yo se que de una manera o de otra, tarde lo que tarde, algún día tendré un hijo.
El problema es que yo lo quiero YA y eso es lo más complicado, mi impaciencia. Lo quería para el año pasado y estar ya del segundo y eso sí que es imposible....
Besicos.

A
aleida_598476
3/5/04 a las 12:59

Claro!
creo que la esperanza no se ha de perder nunca... siempre se ha de tener...sinó no podría vivir la ilusión...no?

Yo tengo esperanzas de que mañana mi test de positivo...pero algo en mi interior me dice que no me haga ilusiones...luego el palo es peor... mañana saldre de dudas. Epero que mi esperanza y la de vosotras siempre este viva...

Con esperanza seguro que lo conseguimos...pase el tiempo que pase.

Mucha suerte para todas, y la moral bien alta!!!!

Un abrazo,

Sandra.

A
arlete_6258296
3/5/04 a las 16:43

Pues como ya conoces mi caso....
Te puedes imaginar como estoy yo. ¿Has leido el alquimista de Paulo Coelho? Te lo recomiendo, trata de las preguntas que tu has plateado, es genial, yo lo estoy leyendo y me esta ayudando mucho.

Un beso.

S
shumei_8455323
3/5/04 a las 17:13

Nunca
hay que perder la esperanza,siempre hemos de tenerla de la mano.
Tras siete años de intentos me quedé en estado y esta segunda vez he tardado tres años,la primera había perdido la esperanza total y llegó y en la segunda bueno...ya tengo un niño y parece que se hace más llevadero a veces,ahora estoy de casi catorce semanitas.
Por favor la ESPERANZA siempre con vosotras,no la solteis.
numi

N
nidaa_5958066
3/5/04 a las 21:18

Bufff
¿Cómo me siento? Buena pregunta....
Pues va a días. De hecho, si imagino el futuro me veo con hijos, lo tengo claro, pero llevo ya más de un año intentándolo, y paso por momentos de bajón donde pienso que no lo voy a conseguir nunca, y otros momentos en que pienso que algún día tendré la sorpresa de un positivo. Pero.... es tan duro el camino!!
La esperanza la tengo, pero a veces casi ni la encuentro.
Ojalá lo consigamos todas, y rápido.
Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram