Foro / Maternidad

Tenéis fluctuaciones de peso?

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 17:20
O
oneida_5607255
20/6/08 a las 8:27

El primer mes que me pesó la matrona subí sólo 100 gramos. Al segundo mes 2 kilos 400, y eso que no me había pasado. Parte de ese peso seguro que fue retención de líquidos (llevo como casi dos meses que casi no hago pis). Bueno, el caso es que había subido un poquito más y hoy me he pesado y en 3 ó 4 días he bajado un kilo, sin hacer nada y sin hacer más pis. Será normal???

Ver también

N
nadja_8679291
20/6/08 a las 9:11

Siiiiii, yo tambien he variado mucho.
yo tambien tuve una bajada de peso de 2,5 kg entre las semanas 13 y 17 sin motivo aparente pero los recupere.

Es normal fluctuar y no tiene porque ser un indicador de que algo este funcionando mal...

Saludos

Nufafa






O
oneida_5607255
20/6/08 a las 17:20
En respuesta a nadja_8679291

Siiiiii, yo tambien he variado mucho.
yo tambien tuve una bajada de peso de 2,5 kg entre las semanas 13 y 17 sin motivo aparente pero los recupere.

Es normal fluctuar y no tiene porque ser un indicador de que algo este funcionando mal...

Saludos

Nufafa






Jeje
Gracias por la respuesta. Es que estoy extrañada porque con el primero sólo subía de peso (excepto una semana en que seguí la dieta que me dio la matrona). Esta vez me estoy controlando más lo que como, pero no consigo beber más y no hago más que retener lo poco que bebo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir