Foro / Maternidad

Tenéis gatos?

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 20:33
D
dorota_6307004
16/7/14 a las :18

Hola, estoy pensando en adoptar una gatita, yo de pequeña tenía pero por el campo sueltos,(vivo en un campo) y ahora me apetecería tener una gatita dentro de casa, pero tengo dos nenes la mayor de 6 y el peque de 3...y me da miedo que les peguen algo, y también los pelos no se vayan a ahogar o algo...pero tengo muchas ganitas y mi hija también..entonces necesito consejo ya que por internet e leido cada cosa que asusta... también me gustaría saber cuantas vacunas son; e leído que al principio son unas 4 y luego una al año...eso es cierto? son muy caras?? gracias

Ver también

S
salek_7837684
16/7/14 a las 10:40


Qué les van a pegar?! Los gatos domésticos son de lo más limpio que hay!!! El mio fue callejero y por no pegar no me ha pegado ni la toxoplasmosis!!! :lame:
Yo adopté al gato hace 10 años, por entonces tenía 3-4 meses y estaba lleno de parásitos y desnutrido porque la madre había abandonado a las crias o le había pasado algo.
En el vet le desparasitaron y confirmaron que no tenía ninguna patología. Le puse las vacunas obligatorias iniciales y le estube desparasitando un tiempo. Como no sale al exterior ni tiene contacto con otros animlaes no seguí vacunando ni desparasitando.
Mi peque tiene 3 años y es muy tierno ver como incluye al gato en su concepto de familia

D
dorota_6307004
16/7/14 a las 23:31

Y que es mejor?
macho o hembra?

B
bondad_9939830
18/7/14 a las :22

Tenemos uno y es un amor
no pegan nada a los niños, mi hijo tenia 4 años cuando vino el gato. El gatin era superpequeño, menos d medio kilo, le pusimos todas las vacunas y ya no necesita mas xq no sale a la calle y solo le damos la pastilla d los parasitos cada 3 meses.
Mi hijo ahora tiene 6 años y son compañeros d juego, es muy gracioso, el gato le quita las pinturas y si llegamos a casa sin el peque se pone triste hasta q el viene y le espera detras d la puerta. Se mete en la cama dl niño a dormir a los pies d el y el niño si el gato no va le llama. Los gatitos son animales muy limpios y por lo menos el mio no da ninguna guerra, lo unico los pelos pero se pasa la aspiradora mas a menudo y listo.
Si le coges no te vas a arrepentir, ya lo veras... pareceran tres hermanitos q juegan juntos y segun los pediatras los niños q conviven con animales son menos propensos a alergias. En cuanto a si es mejor gato o gata da lo mismo yo tengo gato y mi hermana gata y son igual d buenos, lo unico q los dos estan castrados y la d mi gato fue bastante mas economica.

I
itsaso_7875163
18/7/14 a las 18:38

Soy la loca de los gatos...
Siempre he tenido gatos,el primero murió con 14 años..qué disgusto..luego adoptamos a otro(ya tiene8 años) cuando em indepedicé adopté a otro justo al nacer mi peque,asique tienen la misma edad,y ahora mismo tengo a una gatita de un mes en acogida,por mi casa han pasado más de 7 perros y 4 gatos en acogida,colaboro con uan protectora.
Los gatos son un amor y d elo más limpio que hay..tema vacunas..pues yo unicamente desparasito una vez al año,y me voy a la protectora y ni em cobran..te aconsejo que pruebes siendo casa de acogida de algún gatito,veas como te va con él,y si te gusta adóptalo,a través de ellos tienes cubiertos las vacunas, Te invito a que contactes con la protectora de tu ciudad y te informes.

F
fatu_9065585
18/7/14 a las 20:33

Tranquila
yo tengo una beba de 3 años y le compre un gatito hace 4 meses y aunq tenia miedo al principio, resulto ser q el gatito es super amigo fe ella y juega cn ella y la persigue y bno es un exitoo..!! animate

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir