Foro / Maternidad

Teneis nervios por el gran dia?yo si...

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 18:57
L
llum_9562429
14/10/10 a las 2:01

hola chicas! Queria saber si alguna d vosotas tiene miedo al parto o esta empezando a sentir nervios por lo desconocido o lo q pueda pasar.yo aunque me encuentre tranquila y sin miedo d momento pero no dejo d pensarlo y mi novio dice q me nota rara,arisca.contadme vuestros casos xfavor,gracias.

Ver también

J
janny_9161438
14/10/10 a las 6:58

Sin miedo...
¡Hola Sunaira! Andabas perdida. ¿Qué tal ese embarazo?

Pues yo más bien espero ese momento con mucha emoción. El embarazo me ha ayudado a ser más fuerte y valiente. Espero ese día con ansias y alegría. Quiero tener a mi niño en mis brazos ya. No tengo miedo, ni nervios por ahora... jaja.

Bueno chica, me alegra leerte nuevamente. Cuídate mucho.

N
nita_5821212
14/10/10 a las 10:18

Nervios no, panico
Hola !! mi sentimiento no es exactamente el de nervios sino el de miedo; me siento angustiada y con ganas de llorar de manera constante.
No se que pasara ese dia, pero tengo mucho miedo a que todo vaya mal.
Estoy yendo a las clases de preparacion al parto, crei que me iban a ayudar y lo que siento es que aunque me explican las cosas estoy bloqueada, no se si entiendo las cosas o si por el contrario me confunden aun mas.
Tengo miedo porque no se si a mis 30 semanas de embarazo se podria adelantar mi parto, y si eso ocurriera no se si seria seguro para mi bebe.
Me encuentro muy bloqueada.
Me alegra saber que al menos vosotras estais bien.
Bsts.

A
aymee_6053688
14/10/10 a las 23:29

Hola chicas....
yo tambien me encuentro muy parecido, lo he comentado en algun otro post pero no me han hecho mucho caso las compañeras y me alegro que hayais sacado el tema.... a lo mejor entre todas nos podemos animar... yo tambien estoy cagadita, esa es la palabra, tambien estoy de 30 semanas pero a mi ni se me plantea que algo rsdte mal ese dia, el miedo es al dolor a lo desconocido a no dar la talla... incluso a la epidural!!!! aun no he empezado las clases, las empiezo el 25... espero que a mi si me sirvan, intentare estar tranquila haber si no me bloque yo tambien.....!!! un beso chicas y animo...

L
llum_9562429
15/10/10 a las :43

Wenassssss
hola chicas,veo q no estoy sola jeje,es normal sentirse nerviosa pero yo al dolor no es lo q mas me preocupa,sino q algo vaya mal ese dia.yo llebo 3 semanas iendo a clases preparto y la verdad esk me sirven de mucha ayuda,son 2 horas,pues una y media de teorica y media horita de ejercicios.lo q mas me interesan son las explicaciones porque yo soy una persona q duda q tengo duda q consulto por internet y entre eso y lo q te dice la gente pues ahun te lias mas,es mejor q lo explique una profesional ,yo almenos me kedo mucho mas trankila. respècto a la epidural,pues es una ayuda importante saber q no vas a tener tantos dolores,yo estoy desenado q me hagan ya la prueba de coagulacion q me la hacen en unas semans,pq sin esos resultados no te la ponen,y yo espero q no se me adelante el parto antes de q me hayan hecho esa prueba...jejejej yo tambien tengo muchas ganas de ver a mi niño,pero es inevitable el pensar q para ello hay q pasar por un momento desagradable.pero si todas pasan nosotras tambien.,asi q animos!.kassiepr estoy muy bien,de momento solo tengo dolores de espalda y pesadez ,tu q tal?

A
alexia_8165578
15/10/10 a las 5:39

Yo igual
me da panico pensar en ese dia... hace un par de dias le estuve preguntando al gine todo sobre ese dia, como decidi tener cesarea le preguntaba si me iba a dormir o solo la epidural y sali mas nerviosa al saber como iba a ser, y me dice: vas a estar muy despierta cuando nazca tu hijo!!! Diosssss que susto al dolor que no me llegue la anestecia a los nervios o que se yo y luego la recuperacion de esa herida (aunque la prefiero un millon de veces a un parto natural). me preocupa que algo no salga bien y tambien la depresión porst-parto..... muchos miedos!!!!!! pero solo hay una forma de superarlos y es enfrentarlos!!!

A
an0N_788745099z
15/10/10 a las 12:17

Deseosa de que llegue el día
Hola chicas!

Yo la verdad es que mi único miedo es a quedarme sola durante ese momento, que mi marido no me pueda acompañar en esos momentos. Yo también voy a clases preparto y la verdad es que van genial! Está claro que el dolor de las contracciones no nos lo quita nadie, pero el del parto... está la hepidural, y miedo a la hepidural... yo creo que ni nos enteraremos. Animo chicas, solo teneis que pensar en vuestros bebitos!!

Lídia
29+5

J
janny_9161438
16/10/10 a las :03

Me están asustando...
¿Por qué tanto miedo chicas? Me siento sola al decir que no estoy nerviosa ni asustada, ya me están asustando ustedes jaja. Yo me pongo a pensar que ya no hay más opción que enfrentarse a ese momento. El bebé está ahí y hay dos maneras de salir, por cesárea o parto natural. En lo personal espero que sea parto natural. Me ilusiona mucho la idea de yo tener que pujarlo, y todo ese proceso lo encuentro tan lindo. Estoy muy tranquila y deseosa de que llegue ese momento. Así que espero que ese miedo, terror, angustia y todo lo que sienten desaparezca pronto. Ya verán que será un momento lindo, y que tan pronto tengan a sus bebés en brazos todo dolor desaparecerá.

Sunaira, pues también ando con dolores de espalda. También me duelen los pies. Pero bueno, con todo el peso que he ganado creo que es normal.

¡Éxito chicas! Todo va a salir bien. ¡Besos!

S
sibel_7454425
16/10/10 a las 13:02

Un poco de miedo.. si!
pero la verdad que no es por mi, sino porque el pequeñin salga bien y sanote! vamos, que cuando lo tenga en mis brazos llorando se me pasara la tonteria jajajaj!

Yo ando enfadada porque ahora tengo que utilizar las chaquetas de mi marido ya que no me valen las mias , parezco un huevo kinder! y comprarme ropa para el poco tiempo que me queda es tonteria.

L
llum_9562429
17/10/10 a las 2:25


yo si me he comprado un chandal premama y unos vaqueros,pero esk a mi no me valia ningun pantalon,uso una 36 y con esta tripa no me podia abrochar ninguno.pues chicas yo la verdad me siento tranquila de momento,se q para cuando tenga q nacer el bebe estare deseando q salga por lo incomoda q me sentire ya jeje,pero es inevitable pensar en lo q pueda pasar...en fin en cuanto le vea la carita a mi tesorito se me pasara todo.una cosa chicas.a vosotras os duelen las pataditas? a mi esq no me duelen como dicen muchas,ni me da en las costillas ni nada ,si q noto pataditas pero no son molestas de momento,no se si tiene algo q ver en q tengo la tripa muy baja.un besazo wapass!!

A
alcora_8077988
18/10/10 a las 18:57

Mama primeriza
Hola! Pues les quiero contar que yo si le tengo un poquito de miedo al parto, mas que nada por el dolor que aun no se si es mucho y se puede controlar. Como va a ser mi primer bebe, todo es muy nuevo para mi, pero ya leyendo a ustedes me tranquilizo mas. Ojala y sea parto natural, porque la cesarea me da mas miedo aun. Lo mejor es no pensar mucho en ello y preocuparnos, no es bueno para nuestros bebes.

Les mando un saludos y felicidades a todas!

Suiseiseki 29+2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir