Foro / Maternidad en Latinoamérica

Teneis presion en el vientre?

Última respuesta: 17 de octubre de 2017 a las 18:06
E
elmira_8523770
16/6/04 a las 8:33

Yo hace unos dias que siento como una presión en el vientre. Es como si me pesará, y tengo la sensación como si me fuera a rebentar la barriga...
Sentada no me pasa, es cuando me levanto.

No se si pueden ser gases, porque la verdad es que tengo serios problemas de estreñimiento, pero me duele bastante la barriga y está muy muy hinchada...

Puede que sea que me está creciendo y por eso tengo esta sensación??

Si a alguien le pasa que me conteste por favor.

Besitos
Laura

Ver también

La respuesta más útil

M
monica_5179595
16/6/04 a las 10:45

A mi me sucede algo parecido...
Sobretodo por las noches, es como una sensación de peso en la tripa, llevo ya como 3 noches más o menos, es como si la fuerza de la gravedad me la tirara hacia el suelo, es una sensación muy rara, pero debe ser normal, el útero está creciendo por momentos, aunque parezca que no lo notamos pero está sufriendo una transformación, ten en cuenta lo que es el milagro de la vida, en 9 meses se forma una personilla, es algo asombroso, pues imaginaté lo que debe de ser nuestro cuerpo, pero a marchas forzadas, y dando gracias de que todo marche bien, que a mi gracias a Dios parece que de momento va todo fenomenal, pero la barriga tiene que sentir todas esas cosas raras, nuestro útero es muy pequeño y el pequeñín o pequeñina está creciendo muy rápido, por lo tanto se fuerza y dando gracias que no duele. No sé si te habré ayudado o te habré liado más, pero no te preocupes esto es cosa del embarazo, venga un besito y hasta pronto.

M
monica_5179595
16/6/04 a las 10:45
Mejor respuesta

A mi me sucede algo parecido...
Sobretodo por las noches, es como una sensación de peso en la tripa, llevo ya como 3 noches más o menos, es como si la fuerza de la gravedad me la tirara hacia el suelo, es una sensación muy rara, pero debe ser normal, el útero está creciendo por momentos, aunque parezca que no lo notamos pero está sufriendo una transformación, ten en cuenta lo que es el milagro de la vida, en 9 meses se forma una personilla, es algo asombroso, pues imaginaté lo que debe de ser nuestro cuerpo, pero a marchas forzadas, y dando gracias de que todo marche bien, que a mi gracias a Dios parece que de momento va todo fenomenal, pero la barriga tiene que sentir todas esas cosas raras, nuestro útero es muy pequeño y el pequeñín o pequeñina está creciendo muy rápido, por lo tanto se fuerza y dando gracias que no duele. No sé si te habré ayudado o te habré liado más, pero no te preocupes esto es cosa del embarazo, venga un besito y hasta pronto.

M
monica_5179595
16/6/04 a las 10:51

Se me olvidaba decirte...
Estoy de 12 semanas y 2 días, te lo digo por si tu estás más o menos, ah y en cuanto al estreñimiento, te diré que yo es al revés, venga un besito.

E
elmira_8523770
16/6/04 a las 11:03
En respuesta a monica_5179595

Se me olvidaba decirte...
Estoy de 12 semanas y 2 días, te lo digo por si tu estás más o menos, ah y en cuanto al estreñimiento, te diré que yo es al revés, venga un besito.

Muchas gracias
tienes razón, todo está cambiando.
Que suerte que no tengas estreñimiento¡¡¡
esto es horrible ¡¡¡
Muchas gracias¡¡
Besitos
Laura

E
elmira_8523770
16/6/04 a las 11:05

También tengo tirones
de vez en cuando, cuando me estiro, o cuando estornudo ...
uffff ¡¡¡¡ cuantas cosas ¡¡¡
Tendré que tener un poco de paciencia ¡¡
Muchas gracias
Laura

A
acacia_6512488
16/6/04 a las 11:24
En respuesta a monica_5179595

A mi me sucede algo parecido...
Sobretodo por las noches, es como una sensación de peso en la tripa, llevo ya como 3 noches más o menos, es como si la fuerza de la gravedad me la tirara hacia el suelo, es una sensación muy rara, pero debe ser normal, el útero está creciendo por momentos, aunque parezca que no lo notamos pero está sufriendo una transformación, ten en cuenta lo que es el milagro de la vida, en 9 meses se forma una personilla, es algo asombroso, pues imaginaté lo que debe de ser nuestro cuerpo, pero a marchas forzadas, y dando gracias de que todo marche bien, que a mi gracias a Dios parece que de momento va todo fenomenal, pero la barriga tiene que sentir todas esas cosas raras, nuestro útero es muy pequeño y el pequeñín o pequeñina está creciendo muy rápido, por lo tanto se fuerza y dando gracias que no duele. No sé si te habré ayudado o te habré liado más, pero no te preocupes esto es cosa del embarazo, venga un besito y hasta pronto.

Presion en la barriga
Hola, si yo tengo la misma sensacion la barriga empieza a ponerse dura y me estan saliendo por los lados las venitas azules,
esa presion es mayor cuando pasa el dia tambien, sobre estreñimiento es al reves antes estav estreñida y ahora de embarazada estoy mas regulada, te aconsejo comprar pan de fibra y beber mucha agua
un beso
noemi
15

E
elmira_8523770
16/6/04 a las 11:50
En respuesta a acacia_6512488

Presion en la barriga
Hola, si yo tengo la misma sensacion la barriga empieza a ponerse dura y me estan saliendo por los lados las venitas azules,
esa presion es mayor cuando pasa el dia tambien, sobre estreñimiento es al reves antes estav estreñida y ahora de embarazada estoy mas regulada, te aconsejo comprar pan de fibra y beber mucha agua
un beso
noemi
15

Hola noemi
Mira hoy he empezado a comprar pan integral, a ver si asi gano algo...
Bueno, al menos veo que no soy yo sola la que tengo esta sensación ...
Es molesta eh??
Muchas gracias
besos
Laura
15+3

E
elmira_8523770
16/6/04 a las 16:00

Hola lola
Pues intento beber mucha agua, pero que va, no hay manera...
Siempre he ido bien al baño...ha sido quedarme embarazada y empezar todo ¡¡¡ buffff ¡¡¡
Gracias
Laura

E
elea_8176080
17/6/04 a las 13:07

Estoy igual que tu...
ademas yo esa pesadez, o presion, o como quieras llamarle la tengo practicamente desde que me levanto.
Sera que esta creciendo, yo creo que es normal.
Yo no tengo estreñimiento pero si suelo tener gases, seguro que esto influye en el "inflamiento" que tengo.
Besitos y a seguir bien que vamos a tener unos bebes sanotes
Maria Jesus (13)

E
elmira_8523770
18/6/04 a las 8:34

Ya lo probaré ¡¡
mañana empezaré con los kiwis, y con las ciruelas pasas ¡¡¡ a ver que tal ....
que mal se pasa ¡¡
Besitos
Laura

I
itiel_9869776
8/5/17 a las 20:57
En respuesta a monica_5179595

A mi me sucede algo parecido...
Sobretodo por las noches, es como una sensación de peso en la tripa, llevo ya como 3 noches más o menos, es como si la fuerza de la gravedad me la tirara hacia el suelo, es una sensación muy rara, pero debe ser normal, el útero está creciendo por momentos, aunque parezca que no lo notamos pero está sufriendo una transformación, ten en cuenta lo que es el milagro de la vida, en 9 meses se forma una personilla, es algo asombroso, pues imaginaté lo que debe de ser nuestro cuerpo, pero a marchas forzadas, y dando gracias de que todo marche bien, que a mi gracias a Dios parece que de momento va todo fenomenal, pero la barriga tiene que sentir todas esas cosas raras, nuestro útero es muy pequeño y el pequeñín o pequeñina está creciendo muy rápido, por lo tanto se fuerza y dando gracias que no duele. No sé si te habré ayudado o te habré liado más, pero no te preocupes esto es cosa del embarazo, venga un besito y hasta pronto.

A Mi Me Esta Pasando Lo Mismo Pero No Creo Que Tenga Un Embarazo  ! 
Sentia Esa Misma Sensacion En El Bajo Vientre  Y Tenia 3 Dias De Retraso Cuando Me Hice La Prueba De Orina Salio Negativa Y Como A La Hora Me Llego La Regla..! Me Siguio Ese Mismo Peso Por Un Dia Y Despues Se Me Quito! Paso El Cuarto Dia De Mi Regla Y En La Noche Me Volvio A Dar !.. Hoy Se Me Quito La Regla Pero No Esa Precion En El Vientre 
Muchas Gracias Besos 

G
gabi_6334177
17/10/17 a las 18:06
En respuesta a elmira_8523770

Yo hace unos dias que siento como una presión en el vientre. Es como si me pesará, y tengo la sensación como si me fuera a rebentar la barriga...
Sentada no me pasa, es cuando me levanto.

No se si pueden ser gases, porque la verdad es que tengo serios problemas de estreñimiento, pero me duele bastante la barriga y está muy muy hinchada...

Puede que sea que me está creciendo y por eso tengo esta sensación??

Si a alguien le pasa que me conteste por favor.

Besitos
Laura

Hola Laura, ya he tenido algunos problemas, yo recomendaría un sitio para estos problemas.  Mejoras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook