Foro / Maternidad

Teneis ya la bolsa del hospital?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 20:51
L
llum_9562429
29/10/10 a las 23:10

pues eso chicas ya la habeis preparado? yo la estoy empezando a llenar os pongo lo q tengo:

PARA BEBE:
-2 bodys
-tragecito calentito con gorro y patucos
-un pijama
-arrullo
-cepillo por si tiene pelito
-cremita culete
-chupete
-toallitas humedas

PARA MI:
-documentacion y cartilla s.s y cartilla de embarazo
-neceser (cepillo y pasta dientes,peine,desodorante,gel pequeñito,maquillajes,cacao labios,crema hidratante,...)
-zapatillas estar por casa
-braguitas desechables
-discos absorbentes
-2 sujetadores de lactancia
-alguna compresa para cuando salga
-abanico (para las contracicones)
-calcetines y chandal para salir
-cargador movil
-camara de fotos

Bueno chicas creo q no me hara falta nada mas,no se si llebarme una bata por si hace frio,no se...vosotras q vais a llebar.ah y otra cosa..vais a labar la ropita y sabanas del bebe antes de ponersela??.un abrazo a todas!!!!

Ver también

S
sibel_7454425
30/10/10 a las 11:57

Yo mas o menos!
la mia la termino de completar hoy, porque esta mañana estube comprando gel de ducha, champu pelo etc... y la del peque solo me falta ropita que la verdad no tendo y lo que tengo es ropa o para el verano o para los 3 meses ya se que es una locura pero como me dijo mi hermano que me iba a dejar ropita que su hijo no habia ni estrenado pues lo estoy esperando; eso si, a su mochilita tambien añadi una mantita para salir del hospital porque como nos toca en invierno va hacer mucho frio!

Yo paso de la bata, la verdad que no creo que me de por andar mucho por los pasillos y camisones segun me dijo una amiga ya me lo dan alli aunque se que son abiertos por detras ... pero claro, a lo mejor me arrepiento

Que tal vas? cuando te toca la ecografia? ayer me la hicieron y me dijeron que era la ultima , ahora voy a basales el dia 16 !

Cada vez se acerca el gran momento y lo malo que yo estoy teniendo imsonio, ademas, como ayer me dijo que todo estaba perfecto pues me he emocionado todavia mas jajajajjajajaj!

L
llum_9562429
30/10/10 a las 15:07
En respuesta a sibel_7454425

Yo mas o menos!
la mia la termino de completar hoy, porque esta mañana estube comprando gel de ducha, champu pelo etc... y la del peque solo me falta ropita que la verdad no tendo y lo que tengo es ropa o para el verano o para los 3 meses ya se que es una locura pero como me dijo mi hermano que me iba a dejar ropita que su hijo no habia ni estrenado pues lo estoy esperando; eso si, a su mochilita tambien añadi una mantita para salir del hospital porque como nos toca en invierno va hacer mucho frio!

Yo paso de la bata, la verdad que no creo que me de por andar mucho por los pasillos y camisones segun me dijo una amiga ya me lo dan alli aunque se que son abiertos por detras ... pero claro, a lo mejor me arrepiento

Que tal vas? cuando te toca la ecografia? ayer me la hicieron y me dijeron que era la ultima , ahora voy a basales el dia 16 !

Cada vez se acerca el gran momento y lo malo que yo estoy teniendo imsonio, ademas, como ayer me dijo que todo estaba perfecto pues me he emocionado todavia mas jajajajjajajaj!

Hola amiga!!!
pues yo entre la ropita q me han regalado y la q he comprado yo jeje pues si tengo bastante,pero si te la dejan pues oye mejor pq entre lo poco q la usan asi eso q te ahorras para otra cosa.yo para sacarlo he comprado un saco pq aki en zaragoza hace un frio y un aire horrorosooo.
una cosa,pero le vas a dar el pecho?lo digo pq los camisones q nos dan son los q son abiertos por detras,pero..si les damos el pecho se ponen alreves,lo abierto delante,para sacar el pecho mas facil.
la eco ya me la han hecho y me dijeron q esta todo bien,pesa unos 2 kilitos y esta encajado y bien.lo proximo sera la prueba de la apidural,muy importante!! jejejej. y el dia 22 tocologa otra vez.
a mi tambien me cuesta dormir y suelo estar mas nerviosa de lo normal,mas irritable,conforme se acerca el dia,la verdad esk me da un poco de miedo todo.pero bueno salir tiene q salir,y tengo muchas ganas de verle y saber q esta perfecto.
como van las pataditas,a mi se me mueve y salen bultos a todas horas pero...me preocupa q no me duelan las pataditas.
un besazo susana+paul(33+2)

S
sibel_7454425
30/10/10 a las 17:42
En respuesta a llum_9562429

Hola amiga!!!
pues yo entre la ropita q me han regalado y la q he comprado yo jeje pues si tengo bastante,pero si te la dejan pues oye mejor pq entre lo poco q la usan asi eso q te ahorras para otra cosa.yo para sacarlo he comprado un saco pq aki en zaragoza hace un frio y un aire horrorosooo.
una cosa,pero le vas a dar el pecho?lo digo pq los camisones q nos dan son los q son abiertos por detras,pero..si les damos el pecho se ponen alreves,lo abierto delante,para sacar el pecho mas facil.
la eco ya me la han hecho y me dijeron q esta todo bien,pesa unos 2 kilitos y esta encajado y bien.lo proximo sera la prueba de la apidural,muy importante!! jejejej. y el dia 22 tocologa otra vez.
a mi tambien me cuesta dormir y suelo estar mas nerviosa de lo normal,mas irritable,conforme se acerca el dia,la verdad esk me da un poco de miedo todo.pero bueno salir tiene q salir,y tengo muchas ganas de verle y saber q esta perfecto.
como van las pataditas,a mi se me mueve y salen bultos a todas horas pero...me preocupa q no me duelan las pataditas.
un besazo susana+paul(33+2)

Ya te han hecho la ultima eco?
que rapidez! a mi las patadas tampoco me duelen , tambien me salen vultos , mejor dicho el culete, se ve como se mueve de un lado para otro y los pies los tiene cerca de la cabeza jajajaj! tambien esta todo bien! mejor para nosotras que no nos duela a si disfrutamos mas de los movimientos! ademas, mientras se mueva todo va bien por eso no te preocupes ; por cierto ¿no te molesta el hipo?

Tengo pensado darle el pecho, la verdad que lo del camison no lo sabia, aunque mi cuñada en vigo se quitaba una manga del camison para darle el pecho. Aunque segun lo que tengo leido cada hospital es un mundo.

La unica pega que le pongo lo del pecho esque me va a dar vergüenza darselo delante de mis suegros y familia en el hospital o si tengo otra compañera de cuarto que el marido se me quede mirando..

L
llum_9562429
1/11/10 a las 1:18
En respuesta a sibel_7454425

Ya te han hecho la ultima eco?
que rapidez! a mi las patadas tampoco me duelen , tambien me salen vultos , mejor dicho el culete, se ve como se mueve de un lado para otro y los pies los tiene cerca de la cabeza jajajaj! tambien esta todo bien! mejor para nosotras que no nos duela a si disfrutamos mas de los movimientos! ademas, mientras se mueva todo va bien por eso no te preocupes ; por cierto ¿no te molesta el hipo?

Tengo pensado darle el pecho, la verdad que lo del camison no lo sabia, aunque mi cuñada en vigo se quitaba una manga del camison para darle el pecho. Aunque segun lo que tengo leido cada hospital es un mundo.

La unica pega que le pongo lo del pecho esque me va a dar vergüenza darselo delante de mis suegros y familia en el hospital o si tengo otra compañera de cuarto que el marido se me quede mirando..

hola!
jijiii a mi me pasa igual !!,aveces me pregunto quienes estaran delante cuando tenga q sacar el pecho? pero bueno seguro q s eme nota el corte y no miraran o yo me encargare de no enseñar mas parte de la q toca.
joer solo quiero que todo vaya bien dici... aveces sin querer leo cosas que no debo por aqui ,como perdidas de bbs a estas alturas de embarazo en algunas chicas y sere agoista pero...me da rabia que pongan ese tipo de historias pq nos desanima a las demas..esq lo acabo de leer por eso toy asi..en fin...estoy muy susceptible ultimamente.
lo que si q estoy tambien es super activa!! madre mia me he labado toda la ropita del bebe,la he planchado me he preparado ya la bolsa del hospi,me he comprado unas zapatillas xulas pq las q tenia de ir por casa estaban ya viejinas,dos pijamas de 3 piezas con bata incluida jeje para cuando venga la gente de visita,pq los q tengo son muy infantiles jiijji,no paro de hacer cositas...pero dicen q es normal en embarazadas.
ah el hipo lo siento pero no me molesta para nada,tampoco estoy demasiado tiempo pendiente d emi tripa y por eso alomejor no me entero d elos movimientos.
un besazo y ya me sigues contando. por cierto de donde eres?

S
sibel_7454425
2/11/10 a las 17:35
En respuesta a llum_9562429

hola!
jijiii a mi me pasa igual !!,aveces me pregunto quienes estaran delante cuando tenga q sacar el pecho? pero bueno seguro q s eme nota el corte y no miraran o yo me encargare de no enseñar mas parte de la q toca.
joer solo quiero que todo vaya bien dici... aveces sin querer leo cosas que no debo por aqui ,como perdidas de bbs a estas alturas de embarazo en algunas chicas y sere agoista pero...me da rabia que pongan ese tipo de historias pq nos desanima a las demas..esq lo acabo de leer por eso toy asi..en fin...estoy muy susceptible ultimamente.
lo que si q estoy tambien es super activa!! madre mia me he labado toda la ropita del bebe,la he planchado me he preparado ya la bolsa del hospi,me he comprado unas zapatillas xulas pq las q tenia de ir por casa estaban ya viejinas,dos pijamas de 3 piezas con bata incluida jeje para cuando venga la gente de visita,pq los q tengo son muy infantiles jiijji,no paro de hacer cositas...pero dicen q es normal en embarazadas.
ah el hipo lo siento pero no me molesta para nada,tampoco estoy demasiado tiempo pendiente d emi tripa y por eso alomejor no me entero d elos movimientos.
un besazo y ya me sigues contando. por cierto de donde eres?


Hola sunaira3 ¿que tal vas? cada vez pasan los dias mas rapidos ajjajaja!

Tienes razon con algunos post, yo tambien los suelo ver pero desde hace unas semanas atras lo unico que he decidido es leer post positivos como por ejemplos los de parto, ademas, estando ya en la recta final nos preocupamos mucho por nuestros pequeñines! hay que ser positivas! ya nos queda un mes! estamos en noviembre!!!!

Mmm al final me voy comprar una bata para el hospital por si me mandan andar por los pasillos.. por si acaso os voy hacer caso jajajajaj! y pijamas... pues tendre que comprar alguno para casa porque en realidad no tengo , aunque eso si, tengo ropa ancha y comoda de esta para andar por casa.....

Yo soy de Galicia y tu? espero que por lo menos este invierno no llueva todo el tiempo porque me daria pena de no poder pasear a mi pequeñin ... aunque sino llueve hace frio... a si que no se que sera peor jajajjaja!

G
greisy_5644809
3/11/10 a las 13:55

Hola chicas
Hola chicas, que tal? bueno leo que ya teneis casi todo, jejeje, yo la del bebe si la tengo, aunque no habia pensado yo en lo del peine jejejeje, y para mi... me faltan muchas cosas, tenia pensado hacerlo la semna k viene por que tengo que salir ha hacer compra, yo lo de la bata lo tenia pensado mas que para los paseos por el pasillo para poder dormir mas calentita, porque aqui en madrid te ponene un cmison de mier...y sabanas finas asique si habia pensado en ello, tengo una amiga que se llevo un netbook para ver pelis ya que estubo 5 dias (por la cesarea) y se aburria un poco por las noches, aunque no las terminaba de ver nunca jejeje. a mi tambien me da un pococ de verguenza lo de sacarme el pecho delante de todos, pero hay que hacerlo, lo malo que yo voy atener gemelas y me tendre que sacar las dos a la vez jajajajaja la verdad es que me toca para primeros de enero pero me provocan una cesarea en diciembre un beso a las 2!!!!

S
sibel_7454425
3/11/10 a las 17:43
En respuesta a greisy_5644809

Hola chicas
Hola chicas, que tal? bueno leo que ya teneis casi todo, jejeje, yo la del bebe si la tengo, aunque no habia pensado yo en lo del peine jejejeje, y para mi... me faltan muchas cosas, tenia pensado hacerlo la semna k viene por que tengo que salir ha hacer compra, yo lo de la bata lo tenia pensado mas que para los paseos por el pasillo para poder dormir mas calentita, porque aqui en madrid te ponene un cmison de mier...y sabanas finas asique si habia pensado en ello, tengo una amiga que se llevo un netbook para ver pelis ya que estubo 5 dias (por la cesarea) y se aburria un poco por las noches, aunque no las terminaba de ver nunca jejeje. a mi tambien me da un pococ de verguenza lo de sacarme el pecho delante de todos, pero hay que hacerlo, lo malo que yo voy atener gemelas y me tendre que sacar las dos a la vez jajajajaja la verdad es que me toca para primeros de enero pero me provocan una cesarea en diciembre un beso a las 2!!!!

que tal???
Como andas con las pequeñitas? mi madre, me acabo de imaginar la escena dandole el pecho a las dos a la vez! que locura, eso si, te van dejar seca jajajaj! A mi me hubiera gustado tener gemelos o mellizos pero creo que va a ser imposible porque en mi familia no hay!
Que tal llevas las pataditas? te duelen?

Lo del camison eso pasa en todos los hospitales, pero por ejemplo el año pasado a finales de este mes estube ingresada y acausa de la calefaccion que estaba a tope no daba dormido por las noches del calor que hacia, en los hospitales cuando hace un poco de frio ya encienden los radiadores ; la bata al final me la compre hoy aunque es una de invierno.. vamos, me voy asar como un pollo jajajaj!

Lo mio ya lo tengo preparado ahora solo me falta lo del enano... pero me he quedado un poco pillada porque llevo de todo y mi "maleta" pesa mucho! La del pequeñin solo me falta la ropita aunque peine la verdad que no le he comprado... espero que no me salga peludo jajajaja! na con tal de que venga bien ya esta!

Entonces ya sabes el dia que vas tener a tus pequeñitas? porque si te han dicho para tal dia te hacemos la cesaria es mucho mejor que estar esperando tontamente y no saber cuando das a luz! a mi me han dicho a principios de diciembre o para el puente de la constitucion! la espera se hace eterna!

L
llum_9562429
3/11/10 a las 23:21
En respuesta a greisy_5644809

Hola chicas
Hola chicas, que tal? bueno leo que ya teneis casi todo, jejeje, yo la del bebe si la tengo, aunque no habia pensado yo en lo del peine jejejeje, y para mi... me faltan muchas cosas, tenia pensado hacerlo la semna k viene por que tengo que salir ha hacer compra, yo lo de la bata lo tenia pensado mas que para los paseos por el pasillo para poder dormir mas calentita, porque aqui en madrid te ponene un cmison de mier...y sabanas finas asique si habia pensado en ello, tengo una amiga que se llevo un netbook para ver pelis ya que estubo 5 dias (por la cesarea) y se aburria un poco por las noches, aunque no las terminaba de ver nunca jejeje. a mi tambien me da un pococ de verguenza lo de sacarme el pecho delante de todos, pero hay que hacerlo, lo malo que yo voy atener gemelas y me tendre que sacar las dos a la vez jajajajaja la verdad es que me toca para primeros de enero pero me provocan una cesarea en diciembre un beso a las 2!!!!

hola chicas!!
q tal vais?? encantada Bea y me alegro por tus mellizas!! ...q suerteee me hubiera encantado aunke me digan q es muy duro tener dos pero tiene q ser una pasada y mas nenas las dos,jeje.
lo de dar el pecho esta complicadete jejej pero si tienes q sacar los dos los sacas oye al fin y el cabo supongo q te respetaran en ese tema,los hombres.
en cuanto a la bata,decidido q me la voy a llebar ,mas q nada pq si kieres levantarte un poco o por la noche si hace frio ,siempre tenremos algo con q cubrirnos la mia es una marron con unas flores en un lado y es el conjunto de un pijama q me compre 3 piezas jje.
como os encontrais ultimamente chicas?? pq esk yo hoy he empezado con unas molestias como pinchazos en la vagina por dentro,presion en la pelvis sera la cabeza q se esta encajando mas y me dan rampas en la pierna derecha cuando estoy durmiendo.por lo demas me encuentro bien de animos aunke hay dias q me dan bajones inexplicables y otros dias empiezo a pensar en el parto y tambien me pongo un poco nerviosa,supongo q sera normal,pero siento como un mariposeo por dentro pq se q en breves voy a tener un bebe en mis brazos,mi bbe
ya iremos contando ,un besazo a las dos!!

S
sibel_7454425
4/11/10 a las 11:57

Tambien hace falta camison?
ai dios, menudo paston que me estoy dejando jjjiijijji, la verdad que a mi camison me dijeron que no porque me lo dan alli, a lo mejor depende del hospital... eso si, la bata ya esta en la maleta

Lo de la teta... tienes razon pero nose.. me resultaria un poco raro hecharlos de la habitacion y lo peor de todo que tengo mucha familia , son de los que van al hospital a ver a los peques y ya no van por casa ! bueno eso mi familia, espero que la de mi marido hagan lo mismo porque despues querria estar sola con mis dos machotes

sunaira3 a mi me dieron pinchazos ayer en la vagina tambien y eso me dijeron en el foro que es que se esta encajandooo y lo de la pierna dicen que es por falta de potasio a si que a comer platanos!
lo de los bajones es normal , solo con decirte que hoy estube llorando al ver la noticia del medico este que va testificar a favor de la familia que estaba en la calle protestando porque a su hijo lo dejaron mal despues de una operacion de nariz... , tenias que verme cocinando y llorando jajajja!

ya estamos a 4 de noviembre cada vez queda menos!!!!

por cierto, cuando os dijeron que ibais estar de parto? ah! y mi matrona me dijo que tenia que ir rasurada!!!!! vamos, sin ningun pelo!!!! esto es normal? esque no me veo pa depilarme y hoy me meti un tajo en todo el culo

muchos besos a todas!!!!! ya nos queda nada!!!!!

G
greisy_5644809
8/11/10 a las 6:53

Hello
Madre mia chicas que ganitas ya!!!! Yo a mis peques las voy a sacar con un trajecito de punto, igualitas Lucia ira de rosa y beige y Adriana de beige y rosa. La cesarea me dijeron que para el 23 de diciembre si no me ponia yo antes de parto por mi misma asique ya estoy atacada de los nervios. Lo de ir rasurada yo tmp lo habia oido nunca, pero bueno yo yevo manteniendome cortito todo el embarazo. Lo del pecho yo se lo ire diciend a la gente antes de que llegue el momento para que ya sepan lo que hay, me han hecho un cojin de lactancia enorme para que pueda dar de comer a las dos a la vez.
Yo ahora estoy viviendo en casa de mis padres ya que me echaron del trabajo en septiembre y a mi novio en octubre, vaya plan asique aqui estamos en una habitacion para 4 y la verdad que yo creo que estoy mas tranquila ahora que antes por la cosa de que siempre estoy con alguien y despues con las dos nenas pues mejor, la verdad que mi suegra esta un pelin celosilla pero ella en su casa no tiene hueco.
Bueno un beso a todas!!!!!!!

S
sibel_7454425
8/11/10 a las 13:04

una semana menos!!!!!!
Hola chicas! ¿como andamos?

Mmmm pues segun vuestras respuestas ya no se que hacer si rasurarme o no jajajajaj!

bea2305 seguro que dentro de nada tu pareja encuentra tabajo ya veras y el cojin de lactancia en tu caso lo veo necesario! eso si, yo aun no se como vestir a mi pequeñin cuando salga del hospital...

sunaira3 ya he visto que has creado dos post con una pregunta que a mi tambien me afecta... lo que debes de hacer es no mirar esos post que luego te rayas la cabeza, preguntas en el foro, miro tu post y tambien me haces dudar a mi sobre los movimientos de enano !! hay que ser positivas!!!!! lo que pasa que nuestros peques saldran tranquilotes

elsimate al final le dije a mi marido que me depilase el hahahaha pero no se atreve por si me corta.... lo del espejo lo voy a probar a ver si funciona!

y las suegras.. tan queridas pero tan pesadas! mi marido por lo menos ayer ya le dijo que en sus quince dias de baja queria pasar tiempo con el enano y conmigo a solas pero claro... luego estan mis padres que son los que me van a rayar para que vaya junto de ellos.. y a los papis apenas les puedo negar las cosas... yo me siento mas agoviada por el hospital, se que vendra gente y andaran con el enano de un lado para otro..

Por cierto, nos queda una semana menos!!!!!
yuju!!!!!

L
llum_9562429
11/11/10 a las 20:53

nos falta naaaa!!!!
hola chicasss,hoy hago los 8 meses jijiji,puede nacer en cualquier momento y eso lo tengo presente.hoy me han hecho las analiticas para la prueba de la epidural y hasta el dia 22 que tengo la tocologa no tendre los resultados en mi poder jijii.una vez los tenga que nazca cuando quiera pork sino no te ponen la anestesia jiji.
bueno chicas veo que vais todas bien y estais muy ilusionadas tambien,solo de pensar en la navidad me emociono,menudas fechas nos tocan,ya nos iremos contando eeh chicas no podeis faltar a contar vuestros partos en el foro. yo la verdad estoy mejor con lo de mi suegra,tengo q ver ellado positivo y almenos no tendre q hacer la compra ni cocinar ni labar ropa,simplemete ocuparme de mi niño q ya es bastante y si encima le doy el pecho estare mas dependiente a el.
notarlo lo noto a todas horas movimientos mas suaves y mas fuertes,pero nunca en exceso nisiquiera siento mucha molestia,pero hoy la matrona me ha dicho q todo va bien y q no le de vueltas a eso,como tu dices dici,sera tranquilito.
os queria preguntar si habeis comprado mucha ropita de recien nacido? yo de la talla 0 lo q mas son pijamitas y tenia 3 conjuntitos pero hoy he pasado por el C&A y le he comprado dos mas,eran muy baratos y no lo he dudado.espero no haber comprado mucho por si no llega a estrenarlo todo.supongo que si lobañas todos los dias y con un poco q se ensucie ya habra q ponerle otra cosita y algo hay q tener.
por cierto como se van a llamar vuestros pekes??? un besazo wapaaass!!!!!
susana + paul (35)

M
myla_8474724
11/11/10 a las 21:13

que nervios y ilusion a vez
Hola todas!!!!!

Soy nueva, yo tambien voy para diciembre y estoy un poco nerviosa, pero a la vez ilusionada porque tengo muchas ganas de ver la carita de mi nena que se llama Claudia, respeto a la bolsa del hospital me falta preparar la de la nena la mia ya la tengo por si acaso, ya que voy de 34 semanas.
Bueno chicas ya nos vamos hablando a ver que tal van las ultimas pruebas de nuestros embarazos

G
greisy_5644809
11/11/10 a las 21:32
En respuesta a llum_9562429

nos falta naaaa!!!!
hola chicasss,hoy hago los 8 meses jijiji,puede nacer en cualquier momento y eso lo tengo presente.hoy me han hecho las analiticas para la prueba de la epidural y hasta el dia 22 que tengo la tocologa no tendre los resultados en mi poder jijii.una vez los tenga que nazca cuando quiera pork sino no te ponen la anestesia jiji.
bueno chicas veo que vais todas bien y estais muy ilusionadas tambien,solo de pensar en la navidad me emociono,menudas fechas nos tocan,ya nos iremos contando eeh chicas no podeis faltar a contar vuestros partos en el foro. yo la verdad estoy mejor con lo de mi suegra,tengo q ver ellado positivo y almenos no tendre q hacer la compra ni cocinar ni labar ropa,simplemete ocuparme de mi niño q ya es bastante y si encima le doy el pecho estare mas dependiente a el.
notarlo lo noto a todas horas movimientos mas suaves y mas fuertes,pero nunca en exceso nisiquiera siento mucha molestia,pero hoy la matrona me ha dicho q todo va bien y q no le de vueltas a eso,como tu dices dici,sera tranquilito.
os queria preguntar si habeis comprado mucha ropita de recien nacido? yo de la talla 0 lo q mas son pijamitas y tenia 3 conjuntitos pero hoy he pasado por el C&A y le he comprado dos mas,eran muy baratos y no lo he dudado.espero no haber comprado mucho por si no llega a estrenarlo todo.supongo que si lobañas todos los dias y con un poco q se ensucie ya habra q ponerle otra cosita y algo hay q tener.
por cierto como se van a llamar vuestros pekes??? un besazo wapaaass!!!!!
susana + paul (35)

Qu poquito!!!!
Bueno yo la verdad que de recien nacido no tengo mucho, per hasta los 3 meses si tengo varias cositas, tengo como 4 o 5 conjuntos para cada una, un par de chandals, y luego ropita suelta, camisetas, pantalones, etc... Pijanas y bodis es de lo k mas tengo ya que creo que en invierno no saldre mucho, y al ser dos alomejor estan en incubadora unos dias.
Las mias se llaman lucia y adriana aunque el de adriana alomejor lo cambio porque mi suegra, que es rusa tiene la costumbre de traducir los nombres y no me gusta el nombre traducido que es andriana y me da muchisima rabia que la cambie el nombre porque la salga del potorri, eso que me volvi loca buscando nombres que no tubieran traduccion, pero mira... Bueno que me lio yo sola. Espero que los resultados te den todo perfecto. Un besaz mu goro a todas

S
sibel_7454425
11/11/10 a las 21:58

hola a todas!!!!!
que tal estais???

Yo hoy he tenido mi ultimo dia con la matrona... al final no me hizo tacto ni nada, vamos, lo de siempre, en total engorde 13 kilazos pero eso ya se adelgazara jajajajaja!

A ver, para la semana ya tengo basales.. seguro que me da contraciones porque ahora cada dia me estan doliendo los ovarios y la barriga se pone como una piedra!

sunaira3 estaba pensando, a mi enano le pongo musica y se suele mover porque no pruebas a ponersela? cuando no lo noto es lo que hago, molestarlo con musica clasica jajajjaja y lo de la ropita pues... tengo toda entre 3 y 6 meses hasta mis padres me han regalado hoy ropita de esos meses pero ya le dije a mi madre que no iba a tener nada de ropa para el enano para quitarlo del hospital ya que toda le quedara grande ... y claro... mi hermano parece que no me deja nada porque a estas alturas ya deberia de irme pasando ropita de su peque

bueno no pasa nada ! que sintomas teneis en estos meses???

mi enano se va llamar Edgar espero verlo muy pronto!

muchos besos a todas y espero seguiros leyendo por este post!!!

G
greisy_5644809
12/11/10 a las 22:49
En respuesta a sibel_7454425

hola a todas!!!!!
que tal estais???

Yo hoy he tenido mi ultimo dia con la matrona... al final no me hizo tacto ni nada, vamos, lo de siempre, en total engorde 13 kilazos pero eso ya se adelgazara jajajajaja!

A ver, para la semana ya tengo basales.. seguro que me da contraciones porque ahora cada dia me estan doliendo los ovarios y la barriga se pone como una piedra!

sunaira3 estaba pensando, a mi enano le pongo musica y se suele mover porque no pruebas a ponersela? cuando no lo noto es lo que hago, molestarlo con musica clasica jajajjaja y lo de la ropita pues... tengo toda entre 3 y 6 meses hasta mis padres me han regalado hoy ropita de esos meses pero ya le dije a mi madre que no iba a tener nada de ropa para el enano para quitarlo del hospital ya que toda le quedara grande ... y claro... mi hermano parece que no me deja nada porque a estas alturas ya deberia de irme pasando ropita de su peque

bueno no pasa nada ! que sintomas teneis en estos meses???

mi enano se va llamar Edgar espero verlo muy pronto!

muchos besos a todas y espero seguiros leyendo por este post!!!

...
Edgar, que bonito, me gusta, yo tambien llevo 13 kilazos, pero la matrona esta contenta, bueno hoy he ido a urgencias por un sarpuyido y he estado ayi como 7 horas porque resulta que tengo contracciones y si sigo con ellas probablemente me ingresen y me den algo para retenerme el parto, asique lo mismo me paso a las mamas de noviembre jejeje. Un beso a todas y a cuidarse mucho!!!!!!

H
herena_8080729
12/11/10 a las 22:51
En respuesta a llum_9562429

nos falta naaaa!!!!
hola chicasss,hoy hago los 8 meses jijiji,puede nacer en cualquier momento y eso lo tengo presente.hoy me han hecho las analiticas para la prueba de la epidural y hasta el dia 22 que tengo la tocologa no tendre los resultados en mi poder jijii.una vez los tenga que nazca cuando quiera pork sino no te ponen la anestesia jiji.
bueno chicas veo que vais todas bien y estais muy ilusionadas tambien,solo de pensar en la navidad me emociono,menudas fechas nos tocan,ya nos iremos contando eeh chicas no podeis faltar a contar vuestros partos en el foro. yo la verdad estoy mejor con lo de mi suegra,tengo q ver ellado positivo y almenos no tendre q hacer la compra ni cocinar ni labar ropa,simplemete ocuparme de mi niño q ya es bastante y si encima le doy el pecho estare mas dependiente a el.
notarlo lo noto a todas horas movimientos mas suaves y mas fuertes,pero nunca en exceso nisiquiera siento mucha molestia,pero hoy la matrona me ha dicho q todo va bien y q no le de vueltas a eso,como tu dices dici,sera tranquilito.
os queria preguntar si habeis comprado mucha ropita de recien nacido? yo de la talla 0 lo q mas son pijamitas y tenia 3 conjuntitos pero hoy he pasado por el C&A y le he comprado dos mas,eran muy baratos y no lo he dudado.espero no haber comprado mucho por si no llega a estrenarlo todo.supongo que si lobañas todos los dias y con un poco q se ensucie ya habra q ponerle otra cosita y algo hay q tener.
por cierto como se van a llamar vuestros pekes??? un besazo wapaaass!!!!!
susana + paul (35)

A mí me faltan 5 días para los 8 meses!
Y me parece que el tiempo ha empezado a correr. Por un lado me agobia un poco, pero por otro pienso que pronto tendré a Aura (así se llamará mi nena) y todo se me pasa...¡Tengo unas ganas de tenerla en brazos!
Con respecto a la ropita, yo también me fui a comprar algunos bodies y peleles de la 0. La niña de mi primo nació hace unas semanas y aunque pesó 3,600 le están poniendo la 1 todavía. Así que x eso me decidí a ir a comprar algo porque todo lo q tenía era de 3 meses en adelante. Yo también espero que le sirva...
A ver cómo sale todo, cada vez nos queda menos!!!

G
greisy_5644809
13/11/10 a las 7:14

Yo tambien tengo ardores
Hola chicas yo tengo muchisimos ardores y no se me calman con nada, estoy tomando ranitidina y me alivia en el momento pero luego nada. La verdad que no me dejan ni dormir, yo si habia oido el nombre de basales, pero no se exactamente que es.

Un beso chicas

M
myla_8474724
13/11/10 a las 22:01

holaaaaaa!!!
¿Que tal chicas? yo estoy aqui en casa con unos dolores de ovarios un poco desesperantes, a algunas de vosotras os pasa?
Hoy he ido de compras y me he tenido que venir porque no aguantaba el dolor pero enseguida se me ha pasado, ... como esto sea hasta el parto me voy a desesperar mas de lo que estoy......

Bueno chicas espero que la espera se nos haga leve

L
llum_9562429
14/11/10 a las 3:30

Dolores d ovarios?
yo d momento no tengo ningun dolor ni contracciones dolorosas.no se a q puede ser debido lo tuyo mila pero acude al medico y lo consultas para quedarte trankila,aunq supongo que sera normal a estas semanas,cuidate un besazo.
Mila ya nos dira dici que son basales jejeje,besitos y q se pasen esos molestos ardores...

S
sibel_7454425
14/11/10 a las 17:48

Hola holita holaaa!!

Que tal el finde chicas? como quien dice ya paso esta semana jajajajaja!

Lo de las Basales me han dicho que son los monitores, es decir que me pondran las cintas esas para mirar las contraciones mas me haran el tacto! dentro de dos dias ya os comentare que tal me ha ido!

mila735 Los dolores de regla + barriga dura suelen ser contraciones, las hay indoloras y dolorosas , eso esque nos estamos preparando para el momento del parto ; lo que me paso el sabado esque he tenido dolor de riñones durante dos horas, estube apunto de ir al hospital pero despues de una ducha de agua caliente se me paso!


La matrona como se fue de vacaciones pues dijo que ya no me miraria mas pero hizo lo de siempre, pesarme, mirar la tension y escuchar los latidos, aunque me callo una buena bronca porque los resultados de mi orina se los quedo el medico y tampoco tenia el nombre del tratamiento que me habian dado porque las de la farmacia se quedaron con los papeles

bea2305 pues a mi por 13 kilos me hecho una gran bronca la matrona argg!!! y jope con lo de las contraciones, si estas de 37 semanas pues el bebe ya nace bien! yo solo espero que no se me atrase el enano jijijiji!

S
sibel_7454425
14/11/10 a las 17:53
En respuesta a sibel_7454425

Hola holita holaaa!!

Que tal el finde chicas? como quien dice ya paso esta semana jajajajaja!

Lo de las Basales me han dicho que son los monitores, es decir que me pondran las cintas esas para mirar las contraciones mas me haran el tacto! dentro de dos dias ya os comentare que tal me ha ido!

mila735 Los dolores de regla + barriga dura suelen ser contraciones, las hay indoloras y dolorosas , eso esque nos estamos preparando para el momento del parto ; lo que me paso el sabado esque he tenido dolor de riñones durante dos horas, estube apunto de ir al hospital pero despues de una ducha de agua caliente se me paso!


La matrona como se fue de vacaciones pues dijo que ya no me miraria mas pero hizo lo de siempre, pesarme, mirar la tension y escuchar los latidos, aunque me callo una buena bronca porque los resultados de mi orina se los quedo el medico y tampoco tenia el nombre del tratamiento que me habian dado porque las de la farmacia se quedaron con los papeles

bea2305 pues a mi por 13 kilos me hecho una gran bronca la matrona argg!!! y jope con lo de las contraciones, si estas de 37 semanas pues el bebe ya nace bien! yo solo espero que no se me atrase el enano jijijiji!

Pd:
muchos besos a todas !!!!

solo faltan 16 dias para diciembre!!!!

G
greisy_5644809
16/11/10 a las 8:21

Ok
Basales, claro asi si jejeje, estoy de 32 semanas, pero al ser gemelas seguro que se adelantan, me lo retendrian hasta la 35 o 36 mientras solo sean contracciones, si ya rompo aguas no me lo pueden retener. En los gemelares se engorda una media de 15 - 16 kilos y el embarazo no suele aguantar mas de 37 semanas, por eso no se ha enfadado jiji. Bueno un beso a todas k ya no nos keda nadaaaaaaaaaaaaa

L
llum_9562429
17/11/10 a las 19:20

cucuuuu!!!!
q tal vais ???? bueno yo muy bien chicas,sigo sintiendome bastante activa y bien.siguen sin dolerme los movimientos del bebe...le noto a todas horas y son mas bien estiramientos y bultitos,tengo la barriga muuuyyy bajaaa,y alomejor es por eso que no me da en las costillas,no se..
yo el dia 22 tengo tocologa pero lo de los monitores no tengo ni idea de cuando me los van a hacer...esta tocologa mia es un poco seca la verdad ,pero el lunes le preguntare jje.por cierto esta vez voy a decirle a mi suegra que voy a ir sola,esq chicas siempre la llebo detras para todo y aver si esta vez puedo ir sola.
contracciones tampoco tengo,alomejor noto una leviiiiisimaa molestia como de regla,pero sin importancia.y la tripa aveces durita pero como con bulto,no se si es el bebe o las de braxton.
teneis miedillo al dia??? joer es inevitable pensar en ello chicassss.
por cierto alguna teneis facebook? jjej chaoooo

L
llum_9562429
17/11/10 a las 23:02


Dici la tocologa es la que me esta llebando el embarazo,tengo cita todos los meses,y este ultimo mes lo tengo cada semana,ella es la que me pesa,me toma la tension,me oye el latido,y me manda hacer todas las analiticas y todas las pruebas que se hacen en el embarazo. luego tambien voy a la matrona,q ella tambien me lleba el peso,tension y latido y me habla de mas cosas y ella es la que da las clases preparto.
alomejor tu lo que tienes es el ginecologo el que hace todo esto.es depende de cada sitio,aqui esas cosas las hacen los tocologos y al ginecologo no se va a nada durante el embarazo.
creo que los monitores es lo de las correas,no???cuando se olle tu latido y el de el...no se..ya veremos,ya me falta poco para el lunes,almenos me daran elo resultado de la prueba de la epidural y ya si kiere q nazca!! jejejjeeje
a mime cuesta dormir bastante tambien ,pero por las mañanas no me levantaria nuuuncaaa..jijii
pedazo de tripas llebamos ya chicasssss,que alegria,que emocion,chicas no faltes cuando deis a luz y contarlo en cuanto tengais un ratoo!!
como estas los papiss?? el mio creo que se concienciara cuando le vea la carita,espero q colabore en cambiar pañales pq dice q le dan arcadas!!
un besazo!!!!!!! susana+paul(36)

G
greisy_5644809
17/11/10 a las 23:19

Hola gorditaaaaaaas
Que tal chicas????? Bueno la verda que yo estoy teniendo un embarazo un pelin raro ahora me han salido unos granitos por todo el cuerpo que parece como urticaria y me ha dicho la dermatologa que son erupciones provocadas por el embarazo, que se dan en pocos casos y que la mayoria en multiples, asique... Me toca aguantarme pero bueno ya me queda poco, las contracciones las sigo teniendo, y ya las noto un monton, no me duelen ni nada, pero es un poco molesto que la tripa se ponga tan durisima, el medico me ha dicho que son tanto en frecuencia como en intensidad muy irregulares con lo cual no me tengo que preocupar mucho, aunque la tocologa me ha dicho que tengo tapon pero el cuello del utero lo tengo semiborrado, no se muy bien si esto es bueno o malo, el martes 23 voy ala consulta y se lo dire a ver que ella me explique.

La tocologa, aqui en madrid por lo menos, es la doctora que te toma la tension el peso, te pregunra como estas, te cuenta un poco el desarrollo de tu bebe, algo asi mas o menos.

Yo tambien tengo la tripa muy baja y la verdad que no es nada comoda jeje apenas me suben ya los pantalones de premama, no puedo sentarme bien en el coche, en la mesa comiendo no me entra la tripa entre la mesa y yo, asique bueno.

Yo si tengo facebook, soy bea arcos y de foto tengo una eco en 4d x si te resulta mas facil encontrarme.

Yo voy siempre a las consultas con mi madre porque no puedo conducir y ella es la que me lleva a mi por lo menos me gusta ir acompañada xk muchas veces se me olvida decirle las cosas al medico y ay esta ella para recordarmelo jajaja, vaya cabeza la mia, aunque la verdad que con el embarazo dicen que estas mas despitada.

Miedo al dia la verdad que no lo pienso mucho, ya que ahora mismo pienso en que en cualquier momento me pongo y ale ya no hay vuelta atras y que sea demasiado pronto y mis gorditas tengan que estar muchos dias en la incuvadora, pero bueno ay tambien les cuidan mucho y estan muu pendientes de ellas.

Bueno chicas un beso a todas

L
llum_9562429
23/11/10 a las :14

hola chicaaasssss!!!!
que tal,como vaiss???
yo tengo algunas novedades,hoy he ido a la tocologa,me ha hecho lo del cultivo y me ha dado ya el papel con el resultado de la analitica que me hicieron para la epidural jejeje ahora ya estoy mas trankila por si me pongo de parto..jiijjii
por lo demas me ha pesado y me ha tomado la tension y lo de siempre y todo normal.

chicas el sabado por la noche tube mucho dolor como de regla!! no me dejaba apenas dormir..y estos dias lo he sentido pero mas leve y por momentos se me pone la tripa duuraa como una piedra..jejej las contracciones de ensayo q emocion y esk esto ya esta akiii!!!
mañana tengo clase de preparto y nos toca lactancia segunda parte.nos estan enseñando muchas cosas muy ultiles la verdad..estoy muy contenta de ir...
espero q esteis todas muy bien y quiero tener noticias vuestras pronto!!! besos wapaaass!!!

G
greisy_5644809
23/11/10 a las 20:19

Atacadisimaaaaa
Hola chikis bueno nada deciros que esta mañana he ido al hospi a x unos resultados y me han dejado ingresada para programarme la cesarea,el jueved, no es que vaya nada mal pero mi utero ha dejadp de crecer asique me veo en las mamas de noviembre. Bueno chicas ya os contare en el finde que tal um beso a todas

L
llum_9562429
24/11/10 a las 1:36
En respuesta a greisy_5644809

Atacadisimaaaaa
Hola chikis bueno nada deciros que esta mañana he ido al hospi a x unos resultados y me han dejado ingresada para programarme la cesarea,el jueved, no es que vaya nada mal pero mi utero ha dejadp de crecer asique me veo en las mamas de noviembre. Bueno chicas ya os contare en el finde que tal um beso a todas

beeaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
pero entonces el jueves te provocan la cesaria y tendras a tus dos pekes ya contigo??????? biennn como me alegro,tu estate traquila corazon!! nos lo tienes que contar enseguida todo con pelos y señales eehhhh ...ya veras como todo va muy bien,suerte!!
DICI estas desaparecida,como vas???
MILA?
espero q vaya todo muuu bienn. besitos!!

S
sibel_7454425
25/11/10 a las 12:54

ya toy aqui!!!
joer, como pasan de rapido ahora las semanas! la verdad que esto esta volando!

bea que suerte tienes que para la semana ya veras a las pequeñitas!!! ademas al ser por cesarea por lo menos no se les va hinchar la cara y segurisimo que saldran preciosas!

sunaira3 que tal vas? ya andas con los monitores? a si que ya andas con las contraciones eso quiere decir que te queda casi nada! te han hecho el tacto?

yo ando sin internet en casa , hasta mediados de diciembre no creo que me de tiempo a ponerlo, o a ver si consigo un router! por cierto, el otro dia fui a monitores y una chica estaba dando a luz sin epidural, los gritos se escuchaban por todo el hospital! digamos que me ha entrado un poco de miedo al parto desde ese dia..
y lo de las contraciones hay dias que si las tengo, otros no o no me entero, luego pinchazos en las ingles que ni me dejan caminar... , a ver si me conceden la baja pues ya me veo caminando y subiendo y bajando escaleras para que no se me atrase el parto jajjaa a ver si funciona!

muchos besos a todas! y espero entrar mas amenudo por aqui!!!!

dici27 38+2 !

M
myla_8474724
25/11/10 a las 16:46

Saludossssss
Hola chicas!!!!

Que tal va todo? que poco nos queda ya para tener a nuestros peques con nosotras, y que pesadas nos sentimos ya
Esta semana la he tenido un poco liada ya que he tenido ginecologo y analitica con pruebas de bastoncitos, pero creo que esto ya es casi todas las semanas consultas y revisiones
Pensaba al principio que nunca iba a llegar la fecha.

G
greisy_5644809
29/11/10 a las 3:02

Buenas
Hhola chicas, ¿ como estais ? Imagino que apuntito de explotar y por eso esta esto tan dejado!!!!! Bueno comentaros que el 25 porfin nacieron mis princesas y salio todo genial, lucia nacio a las 10.42 con 1.810 g y adriana a las 10.43 con 1.740 asique tampoco fueron tan peques, pero se tienen que quedar en la incubadora unos dias hastA que tenfan minimo dos kilitos, ya han cogido el pecho aunque se duermen pero para ellas es un gran paso asique estoy muy feliz de que todo este tambien y muy orgullosa de mi misma, espero que a vosotras os vaya todo tambien estupendisimamente y tengais unos bebes tan preciosos como vosotras como minimo. Muchos besitos de las 3

L
llum_9562429
30/11/10 a las 23:57

enhorabuena beaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
chicaaaa cuanto me alegro por vosotross jjiji,seguro q son preciosas!! aixx q ganas d ever ya al mioo.pero....cuentanos mas detalles por diosssss ...q tal las contracciones? duelen mucho?? ijiji
yo me siento muy pesada ya,tengo agujetas en las piernas y culo y no se como ponerme para dormir o para cualkier cosa cotidiana me cuesta ya todo.mañana ya es diciembre,,bueno en 5 minutos jeejejej,ya llega la cuenta atras y no me importa q se adelante jiji,estamos todos deseando verle ya.
espero q las demas esteis bienn,ya ireis contando.
BEAA disfruta de tus pequeñas y entiendo que ahora vas a estar muuuy liadilla ,espero q tengas mucha ayudita que te vendra muy bien,y cuando puedas me enseñas alguna fto pleaseee por aki o facebook.no sabes cuanto me alegro,espero q sigas contando como te va,cuando puedas.
un besazo gordo gordoo como nuestra tripota jijij!!!!!
susana 37+5

S
siena_7409202
5/12/10 a las 12:52

Hola chicas!
Pues aun tengo que prepararla, pero aun me faltan cosas por comprar.

Te digo que yo si he lavado toda la ropita del peque, aunque las sabanas que vienen en cajitas y eso no porque vienen bien fijadas con celo. Pero la ropita la toquetea todo el mundo en las tiendas.

Yo estoy de 37+3 y tengo tambien muchas ganas de verle la carita y de que todo salga bien. De que no se me olvide nada tampoco jeje

alguna recomienda llevar algo mas? o hay algo de esa lista que no sea necesario realmente?

L
llum_9562429
5/12/10 a las 20:51

hola sbarli!!
lo primero decirte que no esperes mucho en prepararte la bolsa del hospi porque a estas alturas del embarazo ya sabes que en cuanquier momento podrias ponerte de parto y es preferible que tengas las cosas preparadas.
yo esta lista es la que nos dio mi matrona y en realidad es lo que yo he puesto,hay gente que pone listas mas grandes con cosas que apenas hacen falta la verdad,aki creo q hay lo justo y lo imprescindible aunque puedes añadir lo que te parezca que te vaya a hacer falta o pedirle despues a alguien que te lo llebe,de eso no hay problema jeje.

si yo he labado tambien toda la ropita y las sabanas y mantitas tambien,porque aunque esten en cajas creo que bienen de las fabricas y alli ya sabes como estan todas las telas y el polvillo y tal me da la sensacion de que mejor si las labo,almenos en la primera puesta del bebe,despues seguramente no mire tanto esas cosas y depende de la pielecilla del bebe...

bueno espero que te vaya todo muy bien y sigas contando como te va estas ultimas semanas.un besazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook