Foro / Maternidad

Tenemos miedo yo y mi esposa embarazo

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las 4:39
K
karel_6980775
11/11/15 a las :54

buenas tardes mi mujer y yo esperábamos un bebé de 3 meses pero una noche teniendo relaciones exactamente cuando termine sangro demasiado los doctores no me supieron explicar que es lo que le paso solo me dijieron que le tenían que dar medicamento para aventar el feto de 3 meses porque no hiba durar mucho han pasado tres reglas 11 ago 11 sep y 11 oct todas regulares a partir del 15 estuvimos teniendo relaciones y el día 7 de noviembre le compre una prueba de embarazo clear blue salió positiva 1-2 semanas mañana sería su regla siente algo de molestias tenemos mucho miedo que vuelva a pasar lo mismo desde que supimos que esta embarazada tiene 3 días comiendo mejor y cuidándose tenemos fe en que se logre todo lo dejamos en manos de dios y por supuesto Poner de toda nuestra parte para que todo salga bien alguien a estado embarazada después de 3 meses de abortar y que todo le haya salido bien ? estaríamos muy agradecidos con sus respuestas

Ver también

R
rosa_6531880
13/11/15 a las 4:39

Hola
Lo siento mucho, lamentablemente es algo frecuente, hace 3 años perdi tambien un bb, al año me embarace de nuevo y hoy mi bb ya tiene 1 año y medio y estoy embarazada de nuevo, con mi niño y este embarazo me recetaron progesterona para evitar contratiempos, animo y espero que salga todo bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir