Foro / Maternidad

TENEMOS PROBLEMAS DE FERTILIDAD

Última respuesta: 3 de noviembre de 2019 a las 19:05
A
alcaide
3/11/19 a las 18:45

Hola ,Me alegro de veros y  quiero compartir mi experiencia,  yo empecé en este mundo sola , sin saber por donde tirar , todo una angustia porque nadie entiende que necesites ayuda para ser madre y mucho menos sin pareja,  tenia claro que quería ser madre pero el hombre de mi vida no llega y mi reloj biológico corria en mi contra , gracias a un foro que mencionaban  la asociación de pacientes Asproin me hizo  coger fuerzas y ponerme en contacto con ellos, solo puedo darles las gracias publicamente porque me hicieron el camino mas facil , me guiaron, informaron , fue mi ayuda en este proceso que ya no lo hice yo sola, creo que si no hubiera tenido este apoyo no lo hubiera conseguido y me hubiera arrepentido toda la vida, ahora sigo sin tener la pareja de mi vida pero si tengo un precioso hijo de mi vida y para toda mi vida.Os dejo la web de la asociación por si os pueden ayudar www.asproin.com    

 

Ver también

J
jiabao_5339611
3/11/19 a las 19:05

Hola me siento muy identificada contigo, a diferencia de que yo sí tengo pareja (llevamos juntos muuuuchos años) y él no quiere compromiso conmigo, ni hijos, ni nada más allá de una mera convivencia, eso me entristece, pero me alegra muchísimo leer casos como el tuyo, que lograis ser mamás. Os deseo mucha felicidad a ti y a tu hijo. Serás una gran madre. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir