Foro / Maternidad

Tener el diu trae problemas para luego buscar un hijo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 11:21
O
odilia_8236664
4/11/10 a las 10:43

hola me saco el diu mañana y a la noche empieza mi busqueda ,saben si me dara problemas para quedarme embarazada o sera como buscarlo normalmente.se que las pastillas traen complicaciones para quedarse si las usas muchos años pero con el diu sera lo mismo?? dios que ansiedad deseo tanto tener otro hijo

Ver también

S
shuqin_8527698
4/11/10 a las 10:51

para nada.......
.......para nada malala, estas un tanto equivocada........con mi primer embarazo y despues de 15 años, que se dice pronto, tomando la pildora anticonceptiva, solo tardé 3 meses en quedarme, y con el diu es exactamente igual, una vez te lo quitas eres fértil nuevamente...............infor mate bien ya veras como hay muchas historias al respecto, pero realmente le presona que te dará inforacion fidedigna será tu ginecologo/a.............
Por otro lado, debes relajarte en tu busqueda, el estres no es muy buen comañero............disfruta de las relaciones con tu pareja, ya veras llegará cuando estes lista para ello.

Suerte en tu busqueda del !!

O
odilia_8236664
4/11/10 a las 10:58

Perdon por la ignorancia
gracias por las respuestas!! tenia entendido que las pastillas traian esos problemas, lo siento

S
shuqin_8527698
4/11/10 a las 11:21
En respuesta a odilia_8236664

Perdon por la ignorancia
gracias por las respuestas!! tenia entendido que las pastillas traian esos problemas, lo siento

malama
NO DEBES DISCULAPARTE NO HAS HECHO NADA MALO, SIMPLEMTE ESTABAS ALGO CONFUNDIDA!!!! SUERTE EN TU BUSQUEDA !!!!!!!!!
UN ABRAZO!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest