Foro / Maternidad

Tener náuseas es significativo de niño ó niña

Última respuesta: 5 de junio de 2006 a las 10:51
H
hiedra_8285119
1/6/06 a las 19:00

Hola, chicas!
Quería preguntaros si alguna habéis oído ó tenéis la propia experiencia de si tener náuseas y mala gana se relaciona con estar embarazada de niño ó de niña, ó si por el contrario no hay absolutamente ninguna relación ni ninguna coincidencia...???
Ya sé q es una pregunta quizás un poco chorras, pero es q simplemente se me había ocurrido, y para salir de dudas.
Nada más, y un beso a todas!
Ah, y gracias por vuestras contestaciones de antemano ya!

Ver también

K
khaira_6301781
1/6/06 a las 22:56

Yo no he tenido nauseas
Hoola pues yo no he tenido nauseas,ni ningún tipo de trastorno salvo el sueño.Yo estoy de 24 semanas y voy a tener un niño,pero supongo que todo dependerá de cada embarazo y persona.Saludoooos

N
nana_8285510
1/6/06 a las 23:19

Hola
Pues yo tengo 37 semanas de embarazo, y es una niña, y no tuve ninguna náusea ni malestar de nada, salvo el cansancio, así que no existe relación alguna entre si es niño o niña y los vómitos y náuseas.
Un besito y suerte!! Tienes que esperar a la ecografía para que te digan el sexo de tu niña(o) antes no se puede saber, ni aun por la forma de la barriga, es que la gente te dice cada cosa, no escuches!!!!
Mary y Lucía (37+1)

Y
yong_9062048
2/6/06 a las 4:44

Yo tengo comprobadisimo que no
No depende del sexo definitivamente, es todo hormonal.... En mi primer embarazo tuve una nena y jamas senti ninguna nausea ni ningun otro sintoma, y en este que tambien espero otra nena me ha ido completamente distinto, me pase las primeras 14 semanas con nauseas y algun vomito... Las dos son niñas y los dos embarazos diferentisimos...
Besos
Raquel, Pau (20m) y Ximena (29+4)

A
abilia_8561294
5/6/06 a las 9:59

Yo leí un artículo
Yo leí una vez un artículo en el que decían que habían hecho un estudio y que se tenían más nauseas con niñas que con niños (pero era una diferencia con un porcentaje no muy elevado). Yo llevo tres embarazos y he tenido nauseas en todos. Sí es verdad que el primero (que fue de niña) fue muchísimo peor que el segundo (que fue de niño). Ahora estoy embarazada otra vez y tengo nauseas pero no tantas como con la niña, así que pienso que igual es otro niño. Pero vete a saber... Ya te contaré.

T
tomoko_7195623
5/6/06 a las 10:51

Nooo
es totalmente falso, yo he tenido nauseas y muuuchos vomitos en el 1 trimestre de ambos embarazos, aunke este que espero niño me duraron más meses(aunke mas leve), saludines!!

Patricia+Nerea 35m + David 33 semanas!!

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram