Foro / Maternidad

Tener sexo ayuda a provocar el parto??

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 16:32
C
chanel_8282166
4/7/11 a las 15:56

Hola chicas, estoy de 39+1, con ganas de que mi hijo nazca, estoy demasiado incómoda, ya no duermo, me cuesta todo, me duele todo... la semana pasada fui donde la matrona y me dijo que estaba verde como una lechuga... ayer tuve relaciones con mi marido y me dieron muchas contracciones, incluso mas fuertes de las que habia sentido antes... a alguna de ustedes el sexo le desencadenó el parto?? Porfa cuéntenme estoy desesperada, ya no se me ocurre nada mas!!!

Ver también

W
walaa_5410984
4/7/11 a las 16:06

Hola chile2010
anda mucho, dicen que es muy bueno también para adelantar el parto, suerte y que sea leve. Un beso

C
chanel_8282166
4/7/11 a las 20:25

Gracias chicas...
alguna que me pueda contar su experiencia...??

L
lamiaa_8495267
4/7/11 a las 20:39

Si q ayuda!
yo tengo entendido q si que ayuda, ya q si tienes orgasmo produces oxitocina y eso ayuda a tener contracciones y dilatar, tambien el semen ayuda a dilatar por lo que e leido. No se si te servira de algo o no, espero q sii! suertee!

X
xuewei_8514786
4/7/11 a las 21:51

Sí!!
El semen libera prostaglandinas, hormonas que contribuyen al inicio del parto. Y el orgasmo oxitocina, que favorece también, asi que ya sabes
Prueba también a andar todos los días y a darte algún bañito en agua caliente si no te lo desaconseja tu médico. Perdiste ya el tapón mucoso?

Sobre todo no decaigas, que hay mujeres que hoy están verdes y a los dos días, voilà!

W
walaa_5410984
6/7/11 a las 16:32

A lo mejor porque se ha puesto de parto
jejejejeje, suerte¡¡¡¡¡

¿Cuándo es necesario provocar el parto? Causas por las que se lleva a cabo la in
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir