Foro / Maternidad

Tener u tercer hijo. ventajas e inconvenientes. ahora o nunca que se me pasa el arroz

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 1:57
R
rabea_5835033
17/2/11 a las 10:31

Os juro que tengo mil dudas , no se si ir a por un tercero o no. Si no librando Sera una esponjea que me quede siempre, si me quedo embarazada sera un embarazo de alto riesgo.
Que ventajas e inconvenientes veis en tener tres? Supongo que donde comen dos comen tres no?

Ver también

A
ai_9486384
18/2/11 a las 1:57

Opino como belentxu........
lo mas minimo que te da el bebe supera con creces a todas las complicaciones que te puede dar un embarazo de riesgo u otra complicacion de cualquier tipo.

piensa cómo huelen los bebes ( por dios, es que es para estar todo el dia olisqueandolos como si fueramos perros ) como manotean y como patalean cuando se despiertan por las mañanas, como abren la boca para reirse cuando los pones delante de un espejo, los rollos que tienen en brazos y piernas y lso bocados que les damos...............como te cogen la manitaa para dormirse, como se rien durmiendo y lo placido que duermen, como se fijan en todo que parece que quieren comerse el mundo en un bocado, como dicen mama por primera vez, cuando se sueltan a andar, como se comen su primera papilla.................

buff me paso asi dias no paro, ¿quieres mas razones de pesso? a mi que no me toque nunca la loteria, porque de tocarme me monto con 6 hijos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir