Foro / Maternidad

Tener un bebe joven

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 22:38
A
an0N_729972399z
14/10/10 a las 1:42

Bueno es la primera vez que escribo aqui y realmente tengo dudas. hace unas semanas tuve que tomar la pildora del dia despues aun sin quererla porque quiero quedarme embarazada aunque soy muy joven tengo 18 años pero tengo muchas ganas de tener un bebe pero mi pareja no quiere tener hijos por el momento aunque se que si estoy embarazada me va a apoyar mucho y va a estar conmigo. Bueno pues me la tome aunque yo tenia la esperanza de estar ya embarazada. la regla me tenia que venir el dia 18 mas o menos, pero hoy vi que tenia un poco de sangre pero marron. no se si es que se me adelanto la regla por tomar la pildora o que estoy embarazada. necesito ayuda urgente. gracias

Ver también

K
kiana_9161587
14/10/10 a las 1:52

holaa
Pues si estas embarazada feliiicidadeees
Yo tmbiien me quede embarazada cn 18 años cumpli 19 el dia 14 de setiembre y ahora estoy de 31+6 y cn unas ganas de tener ya a mi princesa cnmigo....
Mi pareja decia k tmpoko keria niños pk eramos muy jovene spero kuando nos enteramos de el embarazo fue el ombre ms feliiz del mundo ahora vivimos juntitos y ya tenemos aksi todo preparado para la llegada de nustra pekeña...

Solo te digo k seas fuerteee vale? k si e slo k deseas tira hacia delante lucha por poder darle lo mejor a tu hijo o hija


un abrazo

X
xue_8992049
14/10/10 a las 9:39

Hola yarosa!!
si has tomado la pildora del dia despues sigue habiendo probabilidades de embarazo aunq si has empezado a manchar no lo creo de todas formas lo que produce la pildora es una regla antes de tiempo para impedir que el ovulo en caso de que haya sido fecundado no se instale en las mucosas del utero... solo te queda esperar a tu regla normal que seguramente tarde en bajar debido a la pastilla... de todas formas si no te ofende no abuses de esta pastilla ya que no es un anticonceptivo y crea muchos efectos adversos... aun asi consulta con un ginecologo o con conciliacion familiar de tu zona para que te aclaren las dudas respecto al tema... animo y suerte en ambos casos!!!

A
an0N_900298499z
14/10/10 a las 9:56

Hola
Hola, yo me tome la pildora del dia despues el martes porque hubo fuga en el preservativo (yo por ahora no quiero ser madre porque tengo 20 años y quiero esperar a terminar mis estudios y me lo planteo cuando tenga los 30 o asi...). Ese mismo dia a las pocas horas empece a manchar un poco rosado y despues marron hasta hoy por la mañana que ya he empezado a sangrar como si tubiese la regla. No se muy bien como funciona eso porque es la primera vez que la tomo y que me pasa.... la cosa es: ¿despues de tomarla sangraste? si es asi no creo que lo estes, pero si aun no te a venido la regla deverias hacerte un test de embarazo (es lo que pone en el prospecto). Si despues de hacertelo, te de negativo o positivo (no es 100% segura su efectividad) y aun no te a venido deverias ir al medico.

Suerte

A
an0N_729972399z
14/10/10 a las 22:38

Gracias.
Muchas gracias por vuestra ayuda... de momento creo que no estoy embarazada porque me ha venido la regla hoy antes de tiempo y con muchos dolores en los ovarios, creo son los efectos de la pildora, porque casi nunca tengo dolores cuando me viene la regla. No suelo tomar la pildora de hecho fue la primera vez y porque tuve un problemilla con el preservativo.. Mucha suerte por por las que vais a tener un bebe...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook