Foro / Maternidad

Tener un bebe os a unido a vuestro marido o alreves

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 3:03
Y
yuna_9729661
9/10/10 a las 17:52

pos eso ami no pero nos a separado eslo mas bonito km a pasado pero mi pareja no entiende k todo kambia ya no estamos solos k ago pork kreo k nos keda poko para separarnos os pasa a vosotras

Ver también

D
daiana_6206465
9/10/10 a las 18:03

Yo te entiendo
Los bebes reclaman atención continua, a ti no t keda otra k estar atediendolos y los hombres se sienten desplazados xk no obtienen la atención k antes recibian y creo k hasta cogen celos. Creen k prefieres estar con el bebe antes k con ellos, y aunk en muchas ocasiones así sea, en otras no e igualmente tienes k atender al peque. Yo creo que son celillos. Mi niño tiene 2 años y parece que las cosas van volviendo a su cauce, pero he estado en tu misma situación. Kilos de paciencia e intenta hablar con tu marido y explicarle claramente las cosas xk a veces hasta k no se lo explicas como si tuvieran 5 años, no las entienden. Saludos

D
duna_7455199
9/10/10 a las 18:21

Cambio la relacion, pero nos unio mas
claro que cambio pues ya somos tres y entre los dos cuidamos a mi gorda, pero nose, ahora siento cuanto amor me tiene, pues tuve cesarea de emergencia, osea tengo una cicatriz del ombligo asta la pubis, me quedo cuero de mas en la pansa y la tengo llena de estrias, y en las piernas tambien, y aun asi me dice que estoy bonita, seguro que me mira con ojos de amor!
en lo que si estamos mas distantes es en las relaciones, pues entre el trabajo y la niña nos da tiempo solo de 2 a 4 veces a la semana, pero de hay en fuera esta mejor la relacion

A
an0N_853826799z
9/10/10 a las 22:40

Nos ha unido como familia...
es decir como nucleo familiar que quieres conservar para toda la vida, pero supongo que como pareja si que nos ha separado, pero basicamente porque ya no somos una pareja somos una familia, y hasta dentro de mucho, mucho muchos años no volveremos a estar solos los dos, como una pareja!!

L
lisbel_6442593
9/10/10 a las 22:47

No ns separo
pero si cambio la relacion como dcen..

yo no trabajo.. el si.. y hay dias que hasta 14 horas.. pero yo stoy en la casa.. cuido del niño. y aparte ahora tngo a mi madre convaleciente de una operacion.. ( vivimos con mis padres ) y antes ella era un grannnn apoyo.. tanto que yo casi que slo m dedicaba en exclusiva al peke. pero ahora m vino todo a mi.. casa comida niño madre.. tanto que la tngo que ayudar a bañar.. y lso dias no m dan para tanto.. cuando llega la noxe.. y llega bueno lo voy a recoger al trabajo! xq ala hora q sale ya no tiene como volver.. sino es pagando un taxi.. y son casi 30 euros.. y como que no! pues.. cuando llegamos yo solo tngo gnas para acostarme a dormir y sperar que sean las 9 y kevin m vuelva a levantar y vuelva a comenzar otro dia..

pero no por eso nos hemos distanciado..el m comprende y m felicita y sta orgulloso de todo lo que hago.. y aunq no siempre .. pero alguna vez si se le escapa.. " que buena mama eres . " y eso m llega al alma.. y con eso tngo no bastante pero si m da para coger fuerzas..

asi que trankila que todo pasa.. kevin todava duerme con nosotros pero en su cuna.. y cuando keremos hacer " algo " siempre stoy mas pendiende de que se despierte de lo q toy haciendo.. pero bueno.. luego se m pasa.. ajaj y todo sigue con normalidad.. jajj

E
eliria_9084023
9/10/10 a las 23:05

A mí me separó..
Hola, siempre he dicho que los hijos desunen a la pareja.

Solo hay que echar un vistazo alrededor, tienes un hijo y si no es al principio, es un poco después, vienen los problemas. las quejas, que si tú no haces nada, que si yo hago de padre y de madre....y mucho más.

También pienso que no es solamente el tener el hijo la causa principal, es el tiempo transcurrido, ya las cosas no son como al principio, cada uno se muestra ya tal como es, al principio procuras que todo sea bonito, agradable, al menos en mi caso, mi marido dió un giro de 360 grados en cuanto a forma de ser, pero ya antes de nacer la niña, y hubiera sido parecido aunque no hubiese tenido a la niña.

Pero desde luego los hijos son una dura prueba, es muy difícil estar de acuerdo en la educación de los hijos, cada uno lo ve de una manera, los hijos estresan mucho la relación, ya no puedes estar con tu pareja como antes, todo cambia mogollón, pero las relaciones con una base sólida son las que resisten, las otras se van al traste. Es una pena pero es así

D
duna_7455199
10/10/10 a las 3:03

Jajaja
si es a la semana
pero esque antes los dos teniamos las tardes libres y los fines de semana y pues con las hormonas del embarazo pues
y pues no soy una ninfomana pero pues..... el kuerpo lo pide
jaja que cosas digo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook